Películas adhesivos decorativas: una manera de darle estilo a cualquier superficie

Éstas son una excelente forma de decorar el interior de una mampara o ventana, mesas, cabeceras y paredes. Son ideales para el uso doméstico como co...


Éstas son una excelente forma de decorar el interior de una mampara o ventana, mesas, cabeceras y paredes. Son ideales para el uso doméstico como comercial.


En el mercado hay una gran variedad de líneas de adhesivos, desde una línea decorativa hasta otra para brindar privacidad. Esto le ofrece la flexibilidad para elegir desde los diseños más a la moda hasta figuras geométricas, abstractas, metálicas, con flores o de árboles.

Los adhesivos decorativos son geniales para cubrir las superficies de las mesas de trabajo, cabeceras de la cama, paredes, azulejos de la cocina y baño y puertas.

Combinando funcionalidad y arte, estos adhesivos están diseñados para reducir el uso del vidrio ya sea de uso doméstico o comercial en un 50 %. Mientras que los vidrios decorativos requieren de dos hojas de vidrio, estas películas pueden ser aplicadas sobre una solo hoja de vidrio. Valiéndose de novedosos métodos de diseño e impresión, este producto hace lucir a los convencionales vidrios decorativos fuera de moda.

Este producto innovador para la decoración de interiores, está especialmente diseñado para darle una serie de efectos a los paneles de vidrio. La inteligencia de sus diseños y posibilidades le han valido a Glasen una serie de reconocimientos, entre ellos el premio al “material y diseño inteligente” de Alemania en el 2009.

Su diseño único fue hecho para durar en condiciones adversas y se encuentra de acuerdo a las normas europeas de seguridad EN 12600 : 2003 – 04. Clasificación 2 B2.

Ya sea que usted quiera lograr un estilo impactante o que busque mejorar la calidad de sus superficies, estas películas adhesivas son para usted. Antes de ordenar cualquier motivo por Internet, asegúrese de obtener una muestra ya que los colores pueden resultar ser muy diferentes según la luz del ambiente.

Deje un comentario