Trucos para empapelar con murales

Usted puede personalizar cualquier espacio interior y lo puede hacer propio con los murales empapelados personalizados. Hay muchas compañías que se ...


Usted puede personalizar cualquier espacio interior y lo puede hacer propio con los murales empapelados personalizados. Hay muchas compañías que se especializan en este servicio único. Le dejarán que envíe cualquier foto, trabajo de arte, ilustración o cualquier cosa a usted puede imaginar, y lo convertirán en un mural empapelado solamente para usted. Las diapositivas, las fotos digitales, los archivos gráficos de la computadora de alta resolución, las pinturas originales o los dibujos, todas sirven. La mayor parte de estas compañías le enviará una prueba pequeña de cómo quedará el mural acabado, así usted puede ver si se corresponderá a su decoración y se asegurará de que sea de la calidad que usted espera.


El uso más popular de este servicio es decorar los cuartos de los niños. Elaborar un ambiente divertido y vivo que tanto niños y padres amen es fácil. Los cuentos de hadas, los animales, los peces, el ballet y los deportes son algunos temas típicos, pero la mejor forma de escoger un mural es involucrar a su niño en la decisión, usted podrá sorprenderse al conocer sus gustos, y toda la familia se divertirá mirando a través de los muestrarios en la tienda o en Internet. No olvide que si usted no puede encontrar un diseño donde su niño y usted puedan coincidir, usted siempre puede crear un mural personalizado.

Una vez que usted haya quedado conforme, usted querrá medir la superficie de la pared y el ancho con una cinta de medir para obtener una buena idea del tamaño del mural. Al obtener una visión más clara de cómo se verá el mural en el cuarto, usted podrá crear un mural de referencia usando cinta adhesiva.

Una vez que el empapelado de su mural sea entregado, es momento de colgarlo. Tómese el tiempo y siga las instrucciones del fabricante cuidadosamente. Existen cuatro pasos para colgar su mural: preparar la superficie de la pared, preparando la aplicación adhesiva o colgado y dejar secar. Como los tipos de adhesivos varían de fabricante a fabricante, estos pasos serán detallados en las instrucciones que vendrán con su mural.

Su mural empapelado vendrá en paneles. Recomendamos que usted diseñe los paneles en el piso en el orden adecuado antes de empezar, pero asegúrese de hacerlo lejos de la superficie de la pared, para evitar cualquier derrame de pasta. Como la colocación del primer panel determinará la apariencia global del mural acabado, tómese el tiempo extra e busque colocarlo exactamente en su lugar. Algunos consejos para recordar: humedezca el papel con el adhesivo, no lo remoje ni lo sature. No pliegue el papel. Asegúrese de que la pared esté limpia y libre de grasa. Traslape cada panel con cuidado para impedir las roturas cuando se seque.

Cuando se instala correctamente y los murales son bien escogidos, el empapelado realzará el calor y la apariencia de cualquier cuarto, hará que un cuarto pequeño parezca más grande, y le añadirá un toque personal a su casa. Si usted quiere que una pared sobresalga dramáticamente o se entremezcle con un telón de fondo para resaltar sus muebles, un mural de empapelado puede servir.

Deje un comentario