Guía para elegir el armario indicado para su habitación

Los armarios son arreglos importantes en la casa. Además de contener y brindar protección a la ropa, juguetes y comida, el armario contribuye signif...


Los armarios son arreglos importantes en la casa. Además de contener y brindar protección a la ropa, juguetes y comida, el armario contribuye significativamente al ambiente de la habitación y al diseño.
Antes de comprar un armario, he aquí algunas cosas que usted debe considerar.

Diseño en armarios para la habitación

* Tamaño
El tamaño del armario depende del tamaño del espacio en el que sera colocado. Después de considerar la cantidad de espacio, también debe pensar en la cantidad de elementos que va a colocar en el interior del armario. Se sugiere que coloque los artículos similares en un armario en vez de tener varios armarios que contengan los mismos artículos. Esto ayudara en la organización de los contenidos y en la búsqueda de cosas guardadas en el armario.

* Materiales
Aunque la mayoría de los armarios están hechos de madera, lo más importante que debe considerar es la solidez de los materiales utilizados. Los armarios son casi arreglos permanentes en la casa. Estos no pueden ser reemplazados fácilmente sin tener que pasar por un montón de problemas con la construcción.

Así que asegúrese de que los materiales utilizados duren en el tiempo hasta que usted decida renovar la casa. Asegúrese de que la madera haya sido previamente tratada para evitar el moho y el crecimiento de insectos. Además, asegúrese de que los materiales sen adecuados para lo que se propone almacenar en el armario. Algunos armarios no sirven para el almacenamiento de alimentos, así que pregunte antes de comprar un armario. Usted puede comprar un armario de tres maneras. Usted puede comprar armarios de stock, los cuales ya están armados, y se pueden llevar a casa el mismo día. Esto es más barato, sin embargo, ofrece pocas opciones.

Usted puede ordenar armarios semi personalizados. Esto significaría que el fabricante le puede dar muestras de diseños, piezas y accesorios, y usted puede seleccionar sus propias combinaciones.
Los armarios personalizados son los más caros. Si usted elige un armario personalizado, puede especificar el tamaño, la forma (para espacios de forma irregular) y el diseño de su armario que le gustaría ordenar. También considere los cajones. Estos se clasifican de acuerdo a la capacidad de carga como ligeros, medios o pesados. Es mejor elegir cajones que tengan capacidad de extensión completa de manera se pueda acceder a la profundidad de los cajones.

*Contenido
Tenga en cuenta la cantidad de contenido que se almacenara en el armario. Es conveniente que tenga un armario para productos similares, para facilitar el almacenamiento y encontrar lo que usted necesita. Además, piense en qué tipo de artículos serán almacenados. ¿Necesitara cajones adicionales, o perchas? Asegúrese de informarle o pedirle al fabricante acerca de esto, de modo que este pueda darle sugerencias y más información.

2 Comentarios to “Guía para elegir el armario indicado para su habitación”

  1. […] abre esa puerta de su armario, y las cosas se caen al suelo, o si abre la puerta del armario y no puede encontrar nada de lo que esta buscando sin tener que mover cinco cosas de su lugar, […]

  2. […] Puede construir estas unidades usted mismo o puede comprarlas construidas e instalarlas dentro de su armario. Agregar espacio de almacenamiento puede ser un poco caro, así que si usted no tiene el dinero […]

Deje un comentario