6 formas de encontrar un buen entrenador para su perro

Con tantos avisos publicados, a veces puede resultar abrumador encontrar un buen entrenador de perros que sea profesional y que esté verdaderamente ...


Con tantos avisos publicados, a veces puede resultar abrumador encontrar un buen entrenador de perros que sea profesional y que esté verdaderamente calificado.


Aquí le acercamos una serie de consejos sobre qué tener en cuenta a la hora de elegir a alguien para que se ocupe del entrenamiento de su perro:

1) Una buena reputación. Pregunte y pida recomendaciones de parte de su veterinario u otras personas con perros.

2) Experiencia previa: indague la cantidad de años de experiencia que tenga la persona como entrenador.

3) Que sienta un genuino amor hacia los animales.

4) Que tenga un vasto y actualizado conocimiento en el tema. Los entrenadores dedicados deben procurar mantenerse al día por medio de cursos sobre distintas formas de entrenamiento y sobre el comportamiento de los animales, así como asistir a conferencias, seminarios y talleres.

5) Indague sus métodos y técnicas de entrenamiento. Un buen entrenador debe tener como prioridad el bienestar del animal.

6) Que sea un miembro de asociaciones, organizaciones o clubes de entrenamiento de reputación.

Consejos generales para lograr la obediencia de su mascota
El entrenamiento debe tratarse de una experiencia positiva y agradable para tanto usted como para su perro. Si usted no se encuentras en el mejor de los humores para llevar el entrenamiento a cabo, lo mejor es ni siquiera intentarlo. Siempre recompense a su mascota por cada comando que obedezca. La recompensa debe ser algo que su perro desee tanto como para hacer el esfuerzo de cumplir con la consigna. La comida es una opción obvia, pero otras opciones pueden ser una felicitación acompañada de unas carisias o algún juguete. El entrenamiento no debe incluir conductas negativas o castigos. No se debe gritar, ni pegarle al animal así como utilizar collares de ahorque y por su puesto nada de descargas eléctricas! Cada sesión de entrenamiento debe ser un encuentro positivo y agradable donde se premien los trabajos bien hechos.

Entrenamiento con collares
Poner en línea y entrenar a un cachorro es capaz uno de los aspectos menos placenteros de adoptar una mascota. El uso de collares de ahorque para el entrenamiento de sus se ha vuelto muy popular en los últimos años. El uso de los mismos tiene algunas ventajas por sobre los collares tradicionales. Si bien son muy simples de usar, es importante que los mismos se coloquen correctamente. Su uso es más intuitivo que el de los otros tipos de collares de entrenamiento. Pueden ser muy efectivos a la hora de controlar a su perro ante cualquier complicación.

Deje un comentario