¿Quién necesita un organizador de armario?

Si abre esa puerta de su armario, y las cosas se caen al suelo, o si abre la puerta del armario y no puede encontrar nada de lo que esta buscando sin ...


Si abre esa puerta de su armario, y las cosas se caen al suelo, o si abre la puerta del armario y no puede encontrar nada de lo que esta buscando sin tener que mover cinco cosas de su lugar, entonces usted necesita un organizador de armario. Un organizador del armario hará que su armario parezca más grande, al tener las cosas en una forma más organizada. Usted guardara sus cosas de acuerdo al uso que le de a cada una.

El armario organizado
Un armario organizado se mantendrá de esa manera si usted continuamente coloca las cosas donde deben estar. Un armario con un solo estante podrá sostener algunas cosas, pero si agrega cajas, mas estantes, y perchas, va a ser capaz de agregar muchas más cosas en ese espacio. El organizador de armario va a permitirle colocar mas cosas en el armario, y a la vez poder encontrar sus cosas con facilidad.

En la parte superior del armario
En la parte superior del armario es en donde van los elementos que no utiliza a menudo. La ropa de invierno, o la de verano, o tal vez los elementos que utiliza sólo cuando sale de vacaciones.

La ropa que mas usa
Las chaquetas y la ropa que use a menudo debe estar en el centro del armario, en donde pueda verlas fácilmente. La ropa que usa sólo ocasionalmente, como la ropa de esqui, patinaje, o equitación, irán en la parte de atras del armario. Usted sabe que las tiene, y las podra encontrar fácilmente, pero de este modo, estaran fuera de su camino. Usted podra encontrar lo que necesita cuando lo necesite.

Ganchos y bastidores. Los ganchos y bastidores adicionales se utilizan para colocar cosas especificas en el armario como corbatas, cinturones, cometas, patines y mucho cosas más. Usted tambien puede crear ganchos, sino déjelos fuera de su espacio organizado.

Un armario organizado está bien preparado
Para iniciar la organización de cualquier espacio de su armario, primero debe sentarse con un lápiz y papel. Saque lo que tenga en el armario ahora, y a continuación, realice cambios para lograr una buena organización y que todo quepa. Por ejemplo, si usted necesita almacenar unas cuantas sillas en ese armario, debera hacer un espacio en un lado para que se oculten bien las sillas plegadas en el armario.

Si usted necesita cuatro bastidores para los zapatos, puede poner todos los zapatos contra la pared, o puede tenerlos apilados en el fondo del armario. La elección es suya, pero asegúrese de planificar sus necesidades, y el resto fluirá fácilmente a medida que se dirija a la tienda a comprar lo que necesita.

3 Comentarios to “¿Quién necesita un organizador de armario?”

  1. gaston dice:

    quiero comprar un organizador de calzado como se ve en la foto. donde lo puedo adquirir? gracias

  2. […] pares de zapatos. También podría pensar en incluir algunos estantes extras para los zapatos en el organizador ya instalado. Otra posible solución, que funciona bastante bien en varios estilos de casas, es […]

  3. […] ser una batalla pequeña o enorme. Depende de qué tan a fondo usted limpie y organice sus cosas. El organizador de armario es definitivamente el lugar de almacenaje que hará que su vida sea más fácil. Usted puede […]

Deje un comentario