Pensando en el diseño del armario antes de comprarlo

Si va comprar un armario personalizado, usted podrá elegir como quiere que sea este exactamente. Aquí hay algunas consideraciones: Terminacione...


Si va comprar un armario personalizado, usted podrá elegir como quiere que sea este exactamente. Aquí hay algunas consideraciones:

Armario estilo ropero

Terminaciones: Además de considerar la última tendencia, pregunte qué quedaría bien con su hogar. Para un estilo tradicional, terminaciones cepilladas, de níquel pulido ,de estaño o de latón, se verán bien en el interior de su hogar. Para un estilo más contemporáneo, el brillo de metal y esmalte son buenas opciones.

Manijas y perillas: Las manijas y perillas se colocan en los cajones y en las puertas para facilitar la apertura de los mismos. Las perillas se unen con un solo perno y un tornillo y requieren menos espacio que las manijas, los cuales se unen por dos tornillos. Ambos pueden ser combinados con una placa trasera o se pueden utilizar solos. Estos están disponibles en una variedad de diseños, colores y terminaciones, incluyendo esterlina, latón antiguo o pulido, bronce, hierro, níquel, cromo pulido, cerámica y cobre antiguo.

Placas: Las placas (o escudos) se ubican en la perilla o en la manija pero en la superficie de la puerta o cajón. Se utilizan para cubrir agujeros existentes en la superficie (generalmente cuando se cambian las manijas o perillas), para proteger la superficie (durante la construcción o cuando se jala de la perilla) y para embellecer el diseño.

* Presupuesto
Los armarios ya hechos son los mas baratos, pero asegúrese de que estos se adapten al espacio asignado de su habitación. Si puede expander su presupuesto, es mejor conseguir un armario semi personalizado para que usted pueda especificar el tamaño y el diseño. Siempre puede ingresar a Internet para ver las diversas ofertas de stock, de armarios semi personalizados y armarios personalizados. Seguramente, usted pueda conseguir uno que coincida con sus necesidades de almacenamiento y decoración.

Un comentario to “Pensando en el diseño del armario antes de comprarlo”

  1. […] a los arañazos, el vidrio puede transformar un rincón vacío en un área de trabajo. De diseño contemporáneo, la mayoría de los escritorios de vidrio son modulares, se pueden montar fácilmente, ocupan poco […]

Deje un comentario