Tendencias en la remodelación del Baño

Una persona promedio visita el baño cerca de 6 a 8 veces al día, lo que hace un promedio de 2.500 veces al año. Eso suma alrededor de 3 años de su...


Una persona promedio visita el baño cerca de 6 a 8 veces al día, lo que hace un promedio de 2.500 veces al año. Eso suma alrededor de 3 años de su vida en el baño. Si agregamos la cantidad de tiempo que una persona promedio se toma para darse un baño o ducharse, teniendo en cuenta aquí que vivimos en una sociedad híper limpia, hay que agregar un par de años más. Como mínimo. Y luego pensar en todo lo demás que haces allí, desde bañar a sus hijos a prepararse para salir de noche. Eso es un montón de tiempo en ese pequeño espacio al que llamamos baño. No es raro entonces, que las tendencias de remodelación de baños han estado variando, dando vueltas mas rápido que el agua que baja por su inodoro. Y de forma más espectacular también.

El baño se ha convertido en una sala importante en el hogar, como un dormitorio o una biblioteca. La remodelación del baño se ha convertido en un proceso mucho más complejo del que parece, las diversas necesidades de las personas que utilizan el espacio y los diferentes elementos de diseño pueden ser incorporados en el espacio.

Aquí hay algunas cosas que están cambiando y que usted también, con un poco de planificación, puede cambiar en su propio baño: Baños más grandes:
Los baños se están haciendo cada vez más grandes. La gente está derribando muros para darse más espacio, convirtiéndolo en una verdadera habitación, en vez del tradicional espacio del tamaño de un armario al que nos hemos acostumbrado a entrar y salir de costado lo más rápidamente posible. La gente en las casas más viejas están derribando paredes para hacer más lugar mientras que aquellos que están construyendo casas nuevas están planificando darle más espacio el baño.

Aparatos más lujosos:
Tener más espacio le permite explorar más. La gente ha estado aprovechando los espacios mas grandes, y esta gastando cada vez mas en los aparatos de alta gama. No sólo hay más espacio para ellos, sino que también los aparatos son cada vez más accesibles y la gente está comenzando a verlos como una parte esencial del baño y no como un lujo. Esto incluye al vapor, las duchas de hidromasaje, las bañeras de hidromasaje, los jacuzzis, los muebles de baño y armarios, para nombrar unos pocos.

3 Comentarios to “Tendencias en la remodelación del Baño”

  1. […] problema que tienen todos los hidromasajes es la higiene. Existe una creencia común que dice que este tipo de sistema es antihigiénico. […]

  2. dalila dice:

    busco formas de como decorar mi baño, y quiero que el hidromasajes sea el centro

  3. megustaria saber decorar dice:

    me gustaria sber a serca de decoracion para casas pequeñas y mas graciassssssssssss

Deje un comentario