Seguridad: cajas fuertes de piso

Con el incremento alarmante en las tasas de crimen en estos días, cada vez más personas toman medidas para cuidar sus pertenencias e idean maneras p...


Con el incremento alarmante en las tasas de crimen en estos días, cada vez más personas toman medidas para cuidar sus pertenencias e idean maneras para protegerse en contra de los intrusos. Así, los fabricantes y los empresarios crearon una idea para poner a salvo ciertas cosas de valor a través de un dispositivo que puede resistir la prueba del tiempo. Y así, las cajas fuertes de piso tomaron la atención del público. Básicamente, una caja fuerte tiene tres configuraciones o clasificaciones principales: las cajas fuertes de pared, las cajas fuertes que tienen una estructura propia y las de piso. Sin entrar en detalles sobre los otros dos tipos, discutamos las cajas fuertes de piso.


1. La naturaleza de las cajas fuertes de piso.
Básicamente, las cajas fuertes de piso, como sus dos contrapartes, son diseñadas especialmente para proveerle protección y seguridad a los artículos de valor y a otros documentos pertinentes. Como su nombre lo sugiere, las cajas fuertes de piso se hacen exclusivamente para meterse dentro de las tablas del piso. Por su posición, los fabricantes de cajas fuertes de piso fuertemente sugieren que la posición de la caja fuerte debe ser cuidadosamente analizada y considerada a fin de maximizar su potencial. Si se monta correctamente, las cajas fuertes de piso pueden ser la mejor protección en contra del robo de casas y hasta las tragedias como los incendios.

2. La instalación.
La instalación de las cajas fuertes de piso son de hecho más complicadas y más caras comparadas con las cajas fuertes de pared. Al instalar cajas fuertes de piso, usted tiene que recortar una tabla del piso primero. Luego, usted tiene que cavar un hueco. Después la caja es colocada dentro de ese hueco y se vierte cemento para cubrir el área. Esto firmemente ubicará la caja fuerte e impedirá que sea removida durante un robo.

3. Acerca de las cajas fuertes de piso.
Las cajas fuertes de piso están bajo la categoría de cajas fuertes combinadas. Es decir, que tienen una combinación de dos funciones, para combatir el fuego y el robo de casas. Íntegramente, la caja fuerte de piso ha sido probada en contra de todas las formas de robo casero. Las valuaciones que obtenga una caja fuerte en particular determinará el precio del artículo.

Un inconveniente que los consumidores encuentran en las cajas fuertes de piso es que tienen un revestimiento grueso en las paredes, que, en sentido práctico, hace que éstas cajas fuertes tengan menos espacio que las otras en el mercado. Pero las personas deben entender que ésta característica del diseño de las cajas fuertes tiene que ver con su propósito, y ese es el de proteger los artículos de valor y no solamente almacenarlos.

La otra característica de las cajas fuertes de piso es su cerrojo electrónico. Le proveerá la conveniencia al usuario de no tener una cerradura para abrir la caja fuerte. Además, porque es electrónica, la combinación de la caja fuerte de piso puede variarse siempre que quiera.

El inconveniente irónico de las cajas fuertes de piso es que, durante un robo casero, el ladrón de casas no tendrá la opción de llevarse la caja fuerte con él, así que puede terminar siendo más hostil y violento con los rehenes de la casa esperando obtener la combinación. Así, la caja fuerte de piso debería ser considerada la caja fuerte ideal absoluta para guardar sus cosas valiosas durante la noche y cuándo nadie está presente.

Un comentario to “Seguridad: cajas fuertes de piso”

  1. Buenas!! estuve mirando las ultimas unas 4 horas en la red de internet hoy y no pude imaginar leer nada tan guay como tu
    escrito. Me ha exclamado mucho el modo que posees al escribir y que es lo que me ha llegado.
    A mi parecer, si muchos de los redactores crearan tan buenos contenidos, Internet seria mucho mas practico.
    Espero que sigas de esta manera y siga observando comentarios tan brutales como este.

Deje un comentario