Secretos para reparar sus candelabros

Los candelabros agregan elegancia y un toque de estilo a cualquier habitación que ningún otro tipo de artículos de iluminación puede hacer. No es ...


Los candelabros agregan elegancia y un toque de estilo a cualquier habitación que ningún otro tipo de artículos de iluminación puede hacer. No es de sorprender que cuando un candelabro se pone viejo o se rompe, se mande a reparar en vez de ser tirado a la basura. Reemplazar las partes de los candelabros requiere precisión y cuidado. Una mala parte del candelabro puede hacerlo perder su encanto.


Usualmente cuando se reemplazan las partes de un candelabro, sólo algunas partes pueden entrar en juego. Es importante asegurarse que cualquier parte nueva combine con las partes viejas. Hacer esto involucra consideración cuidadosa en cuanto al tamaño y la forma. Hasta la más pequeña diferencia en una parte decorativa podría arruinar el candelabro entero en cuanto a su apariencia. Al momento de pensar en otras partes que puedan tener que ver con la construcción, los tamaños equivocados pueden terminar en desastre. Para asegurarse de que las partes correctas sean elegidas, debe medir de manera meticulosa. Es importante medir la longitud y el ancho exactos. Si es posible, que la pieza se reemplace para que pueda ser comparada en la tienda.

La calidad es otra consideración importante al momento de elegir las partes para reemplazar el candelabro. La calidad no significa que debe ser cara, sino que debería verse similar a la otra parte del candelabro. Una pieza hecha de madera barata se verá completamente fuera de lugar entre piezas de alta calidad. Es posible poder encontrar partes más baratas que son de la misma calidad que las partes originales.

Las partes del candelabro pueden ser encontradas en varios tipos diferentes de tiendas. Algunas partes pueden ser encontradas en tiendas departamentales, en secciones de iluminación o en ferretería. La mayoría de los artículos eléctricos deberían ser comprados en tiendas departamentales porque la apariencia de estas partes no es tan importante. Las partes decorativas encontradas en las tiendas departamentales tal vez no puedan combinar o se vean demasiado baratas comparadas con las partes originales. El mejor lugar para encontrar una parte decorativa es en la tienda que venda candelabros y que se especializa en este tipo de artículos. Al final, lo mejor es no olvidar que las nuevas partes deberían combinarse con las partes viejas.

El reto más importante al momento de reemplazar las partes del candelabro es asegurarse que lo nuevo convine con lo viejo. El factor principal es el tamaño, la forma y la calidad que hace un gran impacto en el candelabro. Reemplazar las partes debería ser algo que se haga cuidadosamente para que las partes viejas no se vean. Las partes deberían ser compradas con las piezas finales en mente. El candelabro debería lucir bien con las partes de reemplazo como si estuviera nuevo.

2 Comentarios to “Secretos para reparar sus candelabros”

  1. […] especial, un candelabro exuda romance y provee una atmósfera íntima que es imposible de ignorar. Un candelabro verdaderamente representa el compromiso perfecto entre forma y función, y cada vez más personas […]

  2. […] una amplia selección de diseños sobresalientes para satisfacer cualquier gusto. Discutiblemente, los candelabros más bellos de todos se hacen de vidrio o cristal. Sin embargo, estos requieren que una gran […]

Deje un comentario