Faroles marroquíes: Ilumine su Decoración

El hogar es donde está el corazón, pero, ¿le esta faltando algo a su casa? Tal vez lo que su hogar necesita realmente es un poco de diseño por aqu...


El hogar es donde está el corazón, pero, ¿le esta faltando algo a su casa? Tal vez lo que su hogar necesita realmente es un poco de diseño por aquí y un poco de diseño por allá y algo muy clásico para mejorar la decoración general. Si su casa tiene los mismos tipos de iluminación, lámparas y candelabros, entonces, ¿cómo es realmente diferente de cualquier otro hogar? ¿Sabía usted que la luz natural es más relajante que la luz artificial? Si usted no lo sabía, entonces este es el mejor momento para hacer algunos cambios. Añada un poco de magia en su casa y alegre la decoración utilizando algunos de los métodos más antiguos de la iluminación – ¡los faroles marroquíes!

Farol estilo marroquí

Probablemente se esté preguntando cómo un farol puede cambiar el ambiente de su hogar. Un farol proporciona un aspecto rústico a su hogar. Usted puede colgarlo en cualquier lugar, pero estos se verán bien en la sala de estar, así como en la galería de su jardín. Imagine estar cenando en la galería iluminada por la magnificencia sutil del farol marroquí. ¡Tiene que experimentarlo para sentir el impacto!

Echémosle un vistazo a los faroles marroquíes y por qué estos son preferibles a los faroles comunes. La iluminación marroquí ha sido un concepto de decoración excepcional durante mucho tiempo y existen razones para que lo sea. La decoración marroquí, no es algo que se encuentre fácilmente en los hogares de los Estados Unidos, ya que la gente no la conoce. Si usted encuentra un hogar con una decoración marroquí, usted puede estar seguro de que esa familia o bien ha viajado a Marruecos, o han conocido este tipo de decoración a través de especialistas como nosotros. La decoración marroquí es rara, pero su singularidad proviene de las influencias de su historia, cultura y arte. La iluminación marroquí es también una parte de la misma influencia y trae con ella las formas geométricas, colores vivos y diseños exóticos, que han sido durante mucho tiempo el símbolo de la decoración marroquí.

Uno de los faroles marroquis más exóticos, también conocidos como lámparas de henna, están hechos de piel de cabra estirada y decorados con diseños exquisitos. Los diseños son todos pintados a mano y se basan en los diseños tradicionales de henna. Algunos de los diseños estan logrados con tinturas a base de paprika o asafran, y esta seria la pieza mas importante en su sala .Estos agregaran un toque terroso y traerán esa sensación rústica a su sala de estar o en cualquier lugar de su casa en donde usted lo coloque. Las lámparas de henna se utilizan también sin luz, destinados a ser pedazos de decoración.

Otra decoración marroquí que usted puede probar son las lámparas de vitrales que vienen con motivos tallados y, definitivamente, hacen una audaz declaración en cuanto a su diseño de interiores. Las lámparas de vitrales son únicas y agregan sabor a la decoración general de su casa. Las lámparas marroquíes son también conocidas como los faroles marroquíes y se pueden agregar a un candelabro de hierro forjado existente para lograr calidez y una deliciosamente atractiva frescura a su casa.

Con la iluminación marroqui, usted hará trabajar a su verdadero espíritu creativo y podrá utilizarlo para recrear un oasis marroco verdaderamente exóticos.

Un comentario to “Faroles marroquíes: Ilumine su Decoración”

  1. […] que ningún otro tipo de artículos de iluminación puede hacer. No es de sorprender que cuando un candelabro se pone viejo o se rompe, se mande a reparar en vez de ser tirado a la basura. Reemplazar las […]

Deje un comentario