Revestimiento de paredes para protección y belleza

Los revestimientos de plástico para las paredes internas ofrecen varias ventajas sobre otros materiales como la madera y el ladrillo. Las laminas de ...


Los revestimientos de plástico para las paredes internas ofrecen varias ventajas sobre otros materiales como la madera y el ladrillo. Las laminas de revestimiento de pared de PVC, por ejemplo, pueden crear interiores higiénicos y estéticos en los que les que les gustara vivir. Las láminas de PVC pueden venir en diferentes colores y patrones, haciendo posible la creación de interiores agradables utilizando revestimientos de plástico.

Revestimientos de paredes

Los revestimientos hechos de madera, son estéticos pero sin embargo no son muy higiénicos. La madera tiende a humedecerse y a acumular suciedad difícil de quitar. La madera es también propensa a la infestación de insectos, y requiere un mantenimiento periódico para prolongar su vida útil. Los revestimientos de plástico son fáciles de mantener como nuevos, y también son muy higiénicos. Cualquier superficie sucia se puede limpiar fácilmente con un lavado a presión. Y las gotas de agua que quedan después del lavado se pueden secar con la misma facilidad, pasándole un trapo seco.

Compare esto con ladrillos, o con la madera, estos son revestimientos que podrían llevar horas para limpiar la suciedad una vez que se ha acumulado. Y usar agua para limpiar un ladrillo o una pared revestida de madera no es una buena idea ya que estos materiales pueden absorber la humedad. Los revestimientos de madera también pueden pudrirse de adentro hacia afuera sin que usted se entere.

Un revestimiento de higiénico de plástico cumple con las regulaciones aplicables a ciertas industrias, tales como en los restaurantes, en donde se sirve comida, en los hospitales, en donde las infecciones microbianas son fáciles de contagiar y en las fábricas de procesamiento de alimentos, en donde la contaminación de los alimentos debe evitarse. Las regulaciones gubernamentales establecen que esos lugares deben tener revestimientos que no permitan la acumulación de polvo, la condensación o el derramamiento de partículas pesadas. Los revestimientos de paredes de plástico responden a estos criterios.

7 Comentarios to “Revestimiento de paredes para protección y belleza”

  1. Monica dice:

    Buenas tardes,

    quisiera realizar un revestimeinto en madera para dos paredes q se encuentran en la subida o hueco de una escalera, dichas paredes se encuentran sin reboque grueso, es necesario rebocar para poder realizar el revestimiento?
    aguardo su respuesta para poder continuar.
    desde ya muchas gracias.
    saludos,

  2. marisa dice:

    Hola, quisiera saber la presentacion (medidas de las laminas) y el costo del revestimiento para pared, muchas gracias. MariSA

  3. claudia dice:

    Hola, soy de buenos aires, capital, y quiero saber donde puedo conseguir las famosas laminas de PVC, no encuentro en ningun lado y preciso lo antes posible conseguirlas para arreglar mi casa. Desde ya muchas gracias y espero pronto recibir respuesta.

  4. adrianacalello dice:

    necesito saber si uds. hacen revestimiento de parede con pvc, es para aulas de una escuela,

  5. jon dice:

    hola me gustaria saber si las laminas plasticas (linoleo) se puenden pegar en los taviques de pladur directamente puesto que este es un soporte liso

  6. jon dice:

    hola me gustaria saber si los rollos de linoleo se podrian colocar directamente en los tabiques de pladur o en un soporte liso como una pared de ladrillo lisa

  7. alicia dice:

    nececito saber si se venden en buenos aieres las placas de pvc que simulan ser
    machimbre

Deje un comentario