Claves para iluminar pasillos y escaleras

La iluminación es fundamental en esta área. ¿Ha pensado en una lámpara de techo? Tener más de una bombilla reducirá las sombras y realmente anim...


La iluminación es fundamental en esta área. ¿Ha pensado en una lámpara de techo? Tener más de una bombilla reducirá las sombras y realmente animara al pasillo en las noches de invierno. Hay miles de diseños, desde lámparas de cornamenta, a las tradicionales lámparas de cristal de Waterford. Otra opción son las lámparas de pared o luces. Colocar el cableado en esta etapa le ahorrará mucho lío para más adelante.

La iluminación de pasillos

Lo único que falta son el piso y las paredes. Estos son menos permanentes, y serán remodelados con más frecuencia que demás las características estructurales. Para el piso, considere baldosas de cerámica para un aspecto más sofisticado y práctico. Las alfombras son más cálidas y se suavizan la habitación, si eso es lo que busca. El piso de madera es otra opción excelente, pero tenga cuidado con el piso laminado en este área de tráfico pesado. Las hojas de laminado tienden a separarse y a dejar huecos feos.

Si usted decide utilizar una superficie dura para el piso, entonces usted necesitará algunos paños de absorción de sonido (alfombras) o muebles, sino habrá mucho eco, y esto queda horrible.

Por último, ¿qué muebles va a colocar en el pasillo? Esta zona es mejor dejarla despejada, pero es un lugar excelente para colocar una vitrina diseñada para mostrar su colección.

Un comentario to “Claves para iluminar pasillos y escaleras”

  1. adaadr2009 dice:

    SOY DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, Y QUISIERA COMPRAR FAROLES O LAMPARAS MARROQUIES Y NO SE DONDE PUEDO HACERLO, UDS. ME PODRIAN DECIR??GRACIAS.-

Deje un comentario