Cómo atraer colibríes al jardín

Su primer vistazo en la observación de aves debe haber sido a través de binoculares. Los binoculares son una pieza esencial en el equipamiento de to...


Su primer vistazo en la observación de aves debe haber sido a través de binoculares. Los binoculares son una pieza esencial en el equipamiento de todo observador de aves, por lo tanto, sus binoculares deben poder mantener la imagen estable ya que esto es necesario para poder avistar pájaros a largas distancias. Si bien no tiene que gastar cientos de dólares en un modelo caro, realmente vale la pena tener un par de binoculares que sirvan para el tipo de actividad que usted realiza, y al clima que va a tener que atravesar. Tienen que poder funcionar tanto con luces fuertes y en el medio de la niebla. Como las aves no son criaturas estacionarias deberá poder hacer foco con velocidad.

Atraer colibríes al jardín

Los colibríes son aves hermosas pero muy frágiles. La posibilidad de ver uno en el llano es bastante rara. Esto se debe a que, como la mayoría de los animales salvajes, no se sienten cómodos alrededor de los humanos. Una opción para eliminar este problema es proveerles un lugar para que puedan encontrar comida suplementaria. Una manera popular de atraer colibríes a su jardín es instalando un comedero de aves en su patio trasero. Podrá llenar el comedero con semillas o incluso néctar y también tendrá la posibilidad de agregar una fuente para aves. Esto les permitirá a sus visitantes alados darse un chapuzón y limpiarse un poco.

Por supuesto puede visitar la tienda de mascotas más cercana y comprar lo último y más grande en mesas para aves y comederos para aves, o simplemente puede intentar construir el comedor de aves con sus propias manos. Este es un proyecto simple y fácil de hacer, y la satisfacción que le proveerá al ver tantos pájaros en él definitivamente harán que haya valido la pena. La principal razón para comprar un comedero de colibríes es para ver a estas pequeñas aves en acción. Decida que comedero de colibríes Copper se verá mejor y funcionará más con su jardín. Después de todo, lo que más querrá es atraer estas hermosas aves de tonos de joyas a su jardín. El efecto decorativo que el comedero de colibríes Copper aportará a su jardín es además un agregado beneficioso.

Existe un tipo particular de comedero de colibríes que tiene la capacidad de llamar la atención de estas ocupadas y pequeñas aves. La base Copper de este comedero es una de las principales razones para que esto ocurra. El comedero de colibríes Schrodt Facet está hecho completamente con cristal tallado rojo. La forma de esta botella es de alguna manera similar a un prisma. La base de esta botella es angosta, pero se va volviendo más ancha a medida que sube. Esto le permitirá albergar suficiente néctar como para unos cuantos días.

La base de este comedero está hecha enteramente de Copper. Esta base de Copper refleja cualquier luz que pueda brillar sobre ella. Y como la luz reflejada puede rebotar en los vidrios rojos de la botella, los curiosos colibríes definitivamente decidirán acercarse a investigar su jardín por poseer el comedero de colibríes Schrodt Facet. Y luego disfrute de todos los hermosos pájaros que tendrá en su jardín.

2 Comentarios to “Cómo atraer colibríes al jardín”

  1. […] el hábito de golpear su cuerpo a medida que camina y de crear una tensión en su cuello. Cualquier observador de aves estaría encantado de conseguir la solución a esto, y los tiradores para sostener los binoculares […]

  2. […] de los pájaros nunca falla a la hora de tentar a numerosos propietarios de viviendas a que instalen elementos que los atraigan y los alienten a visitar su patio de vez en cuando. Si usted es una de esas personas que disfruta observando la […]

Deje un comentario