Comodidad y sueño: un secreto para dormir bebés

También deberá prestar particular atención a la ropa de su bebé. Todos los bebés son diferentes en términos de preferencias, y deberá observarlos detenidamente. En muchos casos, cosas que se ven cómodas – equipos muy abrigados, por ejemplo – pueden no ser muy cómodos para un bebé en particular. Pruebe vestirlo con ropas tanto flojas como cargadas para ver cuáles prefiere el bebé.

Secretos para dormir a bebés

Finalmente, considere cuán bien podrá dormir su bebé con los pañales húmedos. La mayoría de los bebés puede dormir toda la noche con los pañales sucios, pero algunos no lo logran. Si éste es el caso, podrá solucionar las dificultades para dormir de su bebé cambiándolo durante la noche.

La cosa principal a recordar en términos del confort de su bebé es de prestar especial atención y seguir sus instintos. Si bien es tentador seguir guías y atenerse a leyes duras; recuerde el dicho que dice “una madre sabe más” porque generalmente es verdad. Así que si le parece que su bebé está incómodo con sus ropas, no dude en cambiarlo y ponerle algo que no se “vea” tan confortable. Si confía en su propio juicio en lugar de en las típicas guías en lo que respecta a la comodidad de su bebé, es muy probable que termine durmiendo mejor.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}