Recomendaciones sobre comida envasada para perros

Actualmente, usted encontrara alimentos para perro envasados por todas partes, pero esto no significan que estos sean los mejores para su perro. Cada ...


Actualmente, usted encontrara alimentos para perro envasados por todas partes, pero esto no significan que estos sean los mejores para su perro. Cada alimento balanceado contiene diferentes ingredientes y usted tendrá que revisar esta lista de ingredientes, ya que algunos de estos pueden ser perjudiciales para su perro. El peligro mas común a los perros es la alergia y esto puede ser causado por determinados tipos de comidas para perros.


Los diferentes tipos de alimentos para mascotas contienen diferentes proporciones de diversos nutrientes o macronutrientes como grasa, proteínas y carbohidratos. La cantidad de vitaminas y minerales en cada uno de estos productos también variaran, aunque la mayoría de ellos estarán bien dentro del límite de lo que es aceptable por la Asociación de Control de Alimentación Americana (AAFCO). Usted tendrá que decidir si un determinado alimento para perros es deficiente en los nutrientes que son necesarios para su perro. De esta forma podrá elegir si comprar la comida o no.

Por ejemplo, puede probar la leche para cachorros Berman de Fuzing.com. La leche Berman tiene las vitaminas y minerales adicionales necesarias para un cachorro en crecimiento. En su mayoría contiene material orgánico natural puro, el cual puede ser fácilmente absorbido por un cachorro y ayudarlo a crecer más rápido y de manera saludable. La leche Berman se puede servir de dos a tres horas durante el día.

Deje un comentario