Considerar los nutrientes al comprar comida para perros

Sin embargo, existen algunas reglas básicas. Antes que nada, elija una comida de alta calidad que sea rica en nutrientes, que incluya la energía, la...


Sin embargo, existen algunas reglas básicas. Antes que nada, elija una comida de alta calidad que sea rica en nutrientes, que incluya la energía, la proteína, los ácidos grasos esenciales, las vitaminas, los minerales y el agua necesarios. Póngale particular atención al porcentaje de proteínas. Típicamente, la comida de perros con un 20% o 30% de proteínas es ideal.

La alimentación del perro

Para asegurar la salud de su perro, elija una comida para perros que sea de fácil digestión. Una combinación de comida para perros húmeda y ceca podrá promover la salud de los dientes y las encías. Y mientras que es difícil poder rechazar un perro lindo y hambriento, tenga cuidado con la sobrealimentación. La sobrealimentación puede llevar a la obesidad, que puede causar una serie de problemas de salud en su perro. ¿Cómo puede saber si esta sobre alimentando a su animal? Solamente trate de sentir sus costillas y, si no puede sentirlas, es momento de alimentarlo menos.

Si su perro tiene problemas de salud o de dietas particulares, querrá asegurarse de que la comida para perros pueda tratar con estas necesidades especiales. Coteje con su veterinario si tiene alguna pregunta. Busque por Internet minoristas de tiendas de mascotas que tengan comida para perros. La mayoría de los sitios contienen excelentes artículos y otras informaciones que pueden ayudarle a elegir la comida para perros indicada para su mascota.

2 Comentarios to “Considerar los nutrientes al comprar comida para perros”

  1. Pet Fan dice:

    Los alimentos balanceados son realmente la unica opcion o tambien se les puede dar carne cruda o demas, como generalmente se ve en la pantalla.=?

  2. […] y alimentos naturales en su régimen. 3. Obtener bastante fibra. 4. Evitar comidas llenas de grasa altas. 5. Beber bastante agua para evitar la deshidratación. 6. Limitar el consumo de cafeína y alcohol […]

Deje un comentario