Cree un álbum de recortes para los cumpleaños de los niños

Recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños, me encantaban sus fiestas de cumpleaños y quería capturar cada momento. A menudo, sin embargo, me daba...


Recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños, me encantaban sus fiestas de cumpleaños y quería capturar cada momento. A menudo, sin embargo, me daba cuenta hacia el final de la fiesta que había tomado muy pocas fotografías, y que no había guardado ninguna invitación de más.


Si usted planea armar un álbum de recortes para los cumpleaños de sus hijos, guarde de antemano elementos como la lista de invitados, las invitaciones, y cualquier tarjeta de felicitación que su hijo reciba. Todos estos se pueden agregar al álbum de recuerdos.

Considere tomar una foto de cada invitado a medida que vayan llegando. Esta foto puede ser con o sin su hijo. Si no va a utilizar una cámara, considere imprimir alrededor de tres conjuntos de fotos. Uno para el álbum de recortes. El segundo para repartir a los padres de los invitados, y el tercero para guardarlo para cuando su hijo sea más grande, y quiera ver las fotos de sus primeros veinte años de edad.

Cuando sea la hora de abrir los regalos, además de tomar fotografías, guarde las cartas que vienen con los obsequios. Estos son perfectos para el álbum de recuerdos. Con frecuencia, cuando los niños son pequeños, hacen sus propias tarjetas, y estas son realmente demasiado valiosas como para tirar a la basura. Agréguelas al álbum de recortes.

Si usted ha ordenado un pastel, o incluso si lo ha preparado por su cuenta, tómele una fotografía antes de poner las velitas. Si ha utilizado una receta familiar para hacer la torta, haga una copia de la misma e inclúyala en el álbum junto a la foto de la torta.

¿La fiesta tiene algún tema? Si va a comprar estiquers para repartir en las bolsitas de regalos, compre un set extra (por supuesto resistente al acido y a la lignina) para agregar al álbum de recortes.

Si los abuelos del niño están en la fiesta, asegúrese de tomar fotos del niño con los abuelos. Haga esto también con los demás familiares que estén en la fiesta. Pequeños álbumes para los familiares que van o no a la fiesta son regalos maravillosos. Personalmente a mi me encanta recibir fotos de mi sobrino. Es agradable poder mantenerme al día con sus fiestas y otras actividades a través de las fotos.

Con todas estas sugerencias, usted podrá crear un recuerdo que durara toda la vida para usted y su hijo.

Deje un comentario