Recomendaciones en alimentos balanceados para perros

Los estudios científicos han concluido que estos químicos pueden ser dañinos al hígado y a otras partes del cuerpo. La Dirección de Alimentos y D...


Los estudios científicos han concluido que estos químicos pueden ser dañinos al hígado y a otras partes del cuerpo. La Dirección de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos ha disminuido la cantidad de etoxiquina permitirá en la comida de las mascotas. Los preservativos naturales como el romero y el tcoferol son preferibles.


Existen muchas otras cosas que las etiquetas no revelan. Por ejemplo, algunas partes de los animales no recomendables para el consumo humano son utilizadas para fabricar golosinas comerciales. Éstas partes pueden ser de animales que están muertos, que están muriendo, que están enfermos o hasta que pueden estar descompuestos. Algunas carnes, granos y otros ingredientes no pueden ser utilizados para el consumo humano. Esto sucede porque están dañados o porque la carne no tiene el aspecto que quiere el departamento de agricultura de los Estados Unidos. Tristemente, esto no lo podemos saber leyendo la etiqueta.

También, algunos alimentos y fabricantes han bajado los estándares concernientes a la frescura de los ingredientes que utilizan. A pesar de que tendría que haber una fecha de vencimiento en la mayoría de los paquetes, eso no significa que todos los ingredientes fueran frescos cuando fueron utilizados para hacer la comida o las golosinas en primer lugar. Nosotros no comeríamos galletas que no estuvieran frescas, así que ¿por qué se las daríamos a nuestras mascotas?

En resumen, es importante no solamente aprender a leer las etiquetas sino también encontrar buena comida para perros, comida para gatos y golosinas de un fabricante en el cual podamos confiar.

Un comentario to “Recomendaciones en alimentos balanceados para perros”

  1. […] envasados por todas partes, pero esto no significan que estos sean los mejores para su perro. Cada alimento balanceado contiene diferentes ingredientes y usted tendrá que revisar esta lista de ingredientes, ya que […]

Deje un comentario