Decks de vinilo: Dese el gusto de tener el mejor deck

El ingrediente más importante de los decks de vinilo es el PVC, que quiere decir cloruro de polivinilo. Los fabricantes de este tipo de materiales ag...


El ingrediente más importante de los decks de vinilo es el PVC, que quiere decir cloruro de polivinilo. Los fabricantes de este tipo de materiales agregan dióxido de titanio a la mezcla para que el vinilo no se vaya poniendo amarillo, y para que también tenga protección contra los rayos UV. También poseen otros componentes especializados para que el vinilo pueda soportar el clima y grandes pesos. A la hora de averiguar lo que los decks de vinilo tienen para ofrecer, una marca a considerar son los decks Georgia.

Decks simil madera

Los decks de vinilo Georgia vienen en una gran variedad de colores, incluyendo un color que simula muy bien la madera, con poros en su superficie. La gran diferencia entre los decks de vinilo y los de madera es que los primeros duran mucho más. Es muy probable que usted dure mucho menos que un deck de vinilo. Esto es algo que no se puede decir acerca de los decks de madera. Con el vinilo como su opción para decks, no necesitará pintar el material para obtener el color que desee. El color es agregado directamente al vinilo.

Muchas personas, en especial los propietarios de hogares de Georgia, se preguntan cómo reaccionan los decks de vinilo a los cambios de temperatura y de clima. Es normal que el vinilo se contraiga y expanda con los cambios de temperatura, pero incluso en climas muy fríos, el vinilo no se quebrará salvo que tenga que soportar una tremenda cantidad de presión. Los decks de vinilo Georgia requieren un mínimo mantenimiento, así que una vez que se lo instalen, no tendrá que preocuparse por otra cosa que mantenerlo limpio.

9 Comentarios to “Decks de vinilo: Dese el gusto de tener el mejor deck”

  1. Gaston dice:

    Hola, relacionado a esta nota sobre los decks de vinilo, quiero saber si me pueden orientar dónde comprar este tipo de productos.
    Desde ya muchas gracias.

  2. karina dice:

    hola quiero saber que me sugieren para un deck al exterior para el patio de mi casa. la superficie a cubrir es de 21 m2
    gracias
    karina

  3. […] más fácil se basa en la energía hidráulica, en lugar de electricidad o baterías. Ahora podrá disfrutar de un deck sin astillas y fácil de mantener, de los masajeantes chorros generados por un spa relajante que […]

  4. Necesito saber el precio del m2 del deck de vinilo. Materiales y mano de obra. Muchas gracias.
    Pablo Weinstein

  5. luis dice:

    Quisera tener mas informacion sobre este tipo de deck, a quien tendria que dirigirme, a la espera de una respuesta
    Gracias

  6. aldana diaz arquitecta dice:

    Necesito saber a quien dirigirme para obtener información y costos del material.Atte Arq. Aldana Diaz

  7. Antonio Hernandez dice:

    Hola, quisera saber mas sobre los descks de vinilo.Gracias

  8. Marcelo Martín dice:

    Quisiera obtener más información sobre el producto y forma de adquirirlo para obras en vías de ejecución. Gracias.

  9. Buenas tengo que cubrir un deck con este material que ustedes ofrecen y quisiera saber como podemos ponerlos de acuerdo para una cotizacion, Gracias.

Deje un comentario