Secretos para impermeabilizar un deck

La impermeabilización: para identificar el tipo correcto de tratamiento, considere cómo quiere usted que quede el producto acabado y cada cuánto us...


La impermeabilización: para identificar el tipo correcto de tratamiento, considere cómo quiere usted que quede el producto acabado y cada cuánto usted quiere mantener el deck. Por ejemplo, si usted prefiere la belleza natural de la madera, seleccione un tratamiento claro o un tonificador. Estos consienten el grano de la madera natural y tienen un color transparentarse, mientras que pueden proteger la madera de tres a cinco años. Si usted prefiere un acabado con un color más profundo, el tratamiento semitransparente le añade el pigmento adicional a la madera y le sumará protección contra los rayos UV.


Para los colores ricos, vibrantes y para una protección más larga de la madera, consideran un tratamiento de color entero. Olympic le ofrece una línea llena de tratamientos e impermeabilizadores, que se extienden desde impermeabilizadores claros hasta colores sólidos.

Una vez que usted compre el tratamiento o el impermeabilizador, aplíquelo según las instrucciones del fabricante. Todos los productos anteriormente citados están disponibles en la el local de mejora doméstica, en la pinturería y la ferreterías, así como también en los Almacenes de Mejora del Hogar de Lowe. Su deck se verá mejor y durará más tiempo si usted la protege en contra de los elementos.

Deje un comentario