Combatiendo las pulgas de sus mascotas en casa

El Piriproxifeno está entre los mejores métodos de prevención de pulgas. Podrá deshacerse de las pulgas adultas visibles de su casa. Una medida...


El Piriproxifeno está entre los mejores métodos de prevención de pulgas. Podrá deshacerse de las pulgas adultas visibles de su casa.


Una medida efectiva para deshacerse de las pulgas puede ser comprar una trampa electrónica de pulgas. Éstas son una alternativa efectiva a los pesticidas. Una trampa para pulgas mata a las pulgas adultas que buscan a su mascota. Esta trampa emite un atractivo calor, luz y un elemento infrarrojo. La pulga se ve atraída a él y luego es matada cuando toca el artefacto. Es uno de los métodos más permanentes y seguros para controlar a las pulgas de su casa.

Debería utilizar una aspiradora en su casa. Es el peor enemigo de las pulgas. Cuando se usa regularmente, asegura que sus muebles, alfombra y tapizados se mantengan libres de pulgas.

Los “controladores de pulgas” son una efectiva medida de control de pestes en contra de las pulgas. Es un ácido mini granular ortobórico especialmente hecho para las pulgas. Solamente rocíe este artículo libremente sobre sus alfombras para matar a las pulgas y a sus larvas. Estos artículos son efectivos hasta cuando las alfombras son lavadas.

Controles de pestes para las mascotas.
Las pulgas se alimentan principalmente de los mamíferos. Las mascotas en su casa son como el cielo para ellas. Debería revisar y limpiar a sus mascotas periódicamente.

Debería rociar a sus mascotas con un producto especial para pulgas regularmente. Existe un limpiador de a base de enzimas que puede pasar sobre su mascota. Por otro lado, no debería permitir que su mascota entre a su habitación. Lave todas las mantas que usa su mascota para asegurar una buena higiene y para prevenir que las pulgas se diseminen. También debería lavar a su mascota para prevenir que las pulgas se fijen en ella.

Las medidas en contra de las pestes actúan como una medida de prevención importante en contra de las pulgas. Siempre debería cotejar su casa para buscar pulgas y tomar pasos inmediatos para eliminarlas.

Deje un comentario