Eliminando las pulgas de su hogar

Las pulgas son una causa común de irritación e infestación de toda casa. Éstos invitados no deseados pueden ser encontrados en su hogar y en grand...


Las pulgas son una causa común de irritación e infestación de toda casa. Éstos invitados no deseados pueden ser encontrados en su hogar y en grandes cantidades. De toda la población de pulgas de su casa, cerca de un 80% todavía está en la etapa larval o de huevo. Estas pulgas pueden ser encontradas pegadas a sus muebles, alfombras y casi en cualquier parte de su casa. Las pulgas adultas contribuyen con sólo un 2% de la población total de su casa. El 18% restante de la población de pulgas está en la etapa de crisálida. Durante esta etapa las pulgas no son dañadas por ninguno de los productos controladores de pestes. Los productos de control de pestes solamente afectan a las pulgas una vez que han salido de la crisálida. De seguro se está preguntando cuántas pulgas hay en su casa.


Control de pestes contra el influjo de pulgas de interior.
Las pulgas son una causa notoria de irritación y enfermedad en su casa. Y también afectan a sus mascotas. Las pulgas son la amenaza que usted querrá erradicar de su casa para siempre. Para este propósito, existen varios productos de control de pestes que están disponibles para la prevención y eliminación de la infestación interior de las pulgas. A pesar de que hay muchos productos disponibles para controlar a las pulgas, no todos son seguros. Usted debe elegir un producto que sea seguro para los niños y las mascotas. También debe tener en consideración que sea un producto para las telas a prueba de agua.

La mayoría de las personas y hasta los profesionales utilizan métodos de aspersión para prevenir y eliminar a las pulgas. La razón detrás de esto es que dan un mayor grado de seguridad.

La solución contenida en el aspersor para las pulgas tiene dos tipos de sustancias: una para matar a los adultos de la pulga y otra para regular el crecimiento de los insectos. Un insecticida común no le ayudará a deshacerse de las pulgas. El segundo componente inhibe la etapa de madurez de la pulga evitándole crecer.

Las medidas de control de pestes también incluyen tratar a su alfombra con Piriproxifeno. Este elemento es una efectiva medida de control de las pestes en contra de las cucarachas y las pulgas. Inhibe el crecimiento de las pulgas y deja residuos por hasta tres a seis meses. Está disponible en forma de aerosol y en concentrados líquidos.

Deje un comentario