Instalando sistemas de seguridad hogareños

Cuando la gente piensa en monitorear el sistema de seguridad de sus casas piensan principalmente en la posibilidad de alertar a la policía en caso de robo. No están al tanto de las capacidades menos conocidas de los sistemas de alarmas modernos, como por ejemplo el monitoreo ambiental.

Sistema de seguridad

Por ejemplo: puede monitorear la cantidad de monóxido de carbono presente en su hogar. Detectores de humo, sensores de nivel de agua y dispositivos de baja temperatura pueden también monitorearse desde el sistema de seguridad de su hogar. Si bien el monitoreo de estos dispositivos se está haciendo cada vez más popular, deberá pasar un tiempo hasta que se vuelva una característica regular en todos los sistemas. Anécdotas de las noticias han ayudado a aumentar el conocimiento de estas capacidades. Cada vez que se pone el foco en los efectos del gas radón u otras amenazas como incendios hogareños, aumenta la demanda de estos tipos de sistemas.

Desafortunadamente, se requiere una tragedia para que la mayoría de las personas entre en acción. Agregar dispositivos de monitoreo ambiental a un sistema nuevo de seguridad o a uno ya existente es relativamente simple. Una vez instalado, el sistema de alarma está programado para producir un sonido audible o una alarma silenciosa, dependiendo del tipo de dispositivo.
Si tiene un sensor de bajas temperaturas para prevenir que los caños se congelen, no querrá que la sirena lo haga saltar de la cama en el medio de la noche, pero sí querrá que esto ocurra si los niveles de monóxido de carbono de su hogar son peligrosamente altos.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}