Guía para instalar hogares a gas

Mucha gente anhela tiempos más simples, con largos ratos en familia, felices de estar todos juntos. Mucha gente anhela también tiempos más calmos, ...


Mucha gente anhela tiempos más simples, con largos ratos en familia, felices de estar todos juntos. Mucha gente anhela también tiempos más calmos, en los que se pueda sentarse a pensar y leer. Tiempo para ser. De alguna manera, para algunas personas, los hogares representan todo eso y más. Parecería evocarles una sensación de estar en casa, de familiaridad, seguridad y calidez. Se imaginan a sus familias reunidas alrededor del mismo, riendo y sonriendo.


A pesar de eso, la mayoría de la gente no tiene el tiempo o la paciencia que se requiere para mantener un hogar a leña. Estos implican tener que cortar la madera o ir a comprarla, almacenarla y hacer el fuego. Luego, una vez que el fuego se apagó, todavía quedan las cenizas y el hollín para limpiar. Mucha gente simplemente no tiene el tiempo, la paciencia, las energías o el deseo de realizar todo ese trabajo. Es entonces cuando los hogares a gas entran en escena.

Los hogares a gas vienen en una variedad de estilos que van desde los más clásicos hasta los más modernos y contemporáneos. Puede encontrárselo en una amplia gama de colores, como cerezo, caoba, roble, pino, color blanco, blanco viejo, negro y otros. A pesar de que muchos usan los hogares a gas principalmente como decoración, los mismos sirven para producir también para calefaccionar el ambiente, y muchos los usan por este propósito.

Los hogares a gas de ventilación directa, necesitan de una conexión cercana de gas y de una vía de ventilación en la pared. No requieren de una chimenea ya que no hace humo. Los hogares de ventilación natural también necesitan de la conexión de gas y se ventilan directamente a través del techo. Este tipo puede ser instalado en casi cualquier lugar de la casa ya que no requiere de una ventilación especial. Sin embargo, debe tener cuidado ya que este último tipo de hogares puede ser ilegal en algunos lugares o debe ajustarse a determinadas normas en otros. Si opta por esta opción, asegúrese de tomar todas precauciones para evitar cualquier riesgo por fugas de gas en su hogar.

Deje un comentario