Ambiente su casa con álbumes de fotos familiares

¿Quiere aprender a crear recuerdos duraderos y memorables que demuestren su habilidad artística única y personal? El hacer álbumes de recortes es ...


¿Quiere aprender a crear recuerdos duraderos y memorables que demuestren su habilidad artística única y personal? El hacer álbumes de recortes es un oficio fantástico que le permite fomentar su lado creativo. Usted puede hacer mucho más que solo poner fotografías en un álbum. No sólo tendrá fotos únicas con las cuales trabajar, sino que también puede ensamblar sus álbumes con un conjunto ilimitado de embellecimientos. Añadiéndole embellecimientos a sus álbumes podrá con toda seguridad sumar interés, dimensión y color, haciendo de su álbum algo característicamente suyo.

¿Qué es lo que quiero decir por embellecimientos? Los embellecimientos son bastante más que simplemente papel. Pueden hacerse de materiales diversos como madera plástica, tela y metal. Hay muchos embellecimientos que usted puede comprar. Algunos son amuletos, clavitos, listones, lentejuelas, botones, rosarios, plumas, fibras, cáñamos o etiquetas. Además de los productos comerciales que compra, puede sumar artículos personales referentes al tema del álbum; como un tren, o entradas para un concierto u obra de Broadway. Usted puede hacer uso de invitaciones de fiesta, trocitos de papel para envolver regalos y emparejar el confeti. Para un álbum con un tema de viaje, pruebe usar un mapa del lugar donde vacacionó.

Los embellecimientos pueden estar adjuntos al álbum con puntos de goma, que son sumamente fuertes y que sirven hasta para embellecimientos pesados. Recorte el tamaño que usted necesita y coloque el embellecimiento encima del punto de goma. Aplique un poco de presión por un par de segundos. También, usted puede utilizar una pistola de pegamento o una cinta de dos lados, que también funcionarán. Usted también puede tener el deseo de coser ciertos embellecimientos encima de las páginas con seda de bordadura e hilo colorido o invisible, según su necesidad. Hay hasta grapas coloridas que pueden pegar sus embellecimientos a la página.

Mientras usted está tratando de añadirle el toque perfecto a esas páginas, acuérdese de usar embellecimientos con sensibilidad. No pierda de vista el hecho de que las fotos son el foco de la página. Los embellecimientos sólo deberían ser utilizados como un acento para elogiar sus fotos. Usted no quiere que los embellecimientos tomen un lugar central o hagan que todo se vea muy aglomerado.

La selección variada de embellecimientos podrá diferenciar sus páginas de las otras simples, planas y los álbumes aburridos de fotos. En lugar de solo poner fotos en una página, con la aplicación de los embellecimientos, usted pondrá su creatividad a prueba. Usted ahora sabe acerca de algunos embellecimientos que están disponibles para usar en sus álbumes de fotos.

Deje un comentario