Los tres tipos diferentes de claraboyas de acrílico

Las claraboyas con ventilación. La claraboya con ventilación es más una entidad moderna, ya que antes de a fines de los ochenta la mayoría de las claraboyas no tenían la capacidad de abrirse o cerrarse. Estos tipos de ventanas se pueden abrir, ya sea electrónicamente o manualmente. Las tiras de vinilo alrededor del marco de la ventana impiden la entrada de agua.

Conductos de luz. Los conductos de luz son agujeros de alrededor de un pie de ancho que permiten que ingrese la luz del sol a las áreas de su casa. ¡Se instalan para permitir más luz natural en los baños, sótanos, áticos y hasta armarios!

Las claraboyas de vinilo son tan seguras y a prueba de agua, que la necesidad de enmarcar la claraboya con madera ya no es necesario. El vinilo también impide que ventanas de doble acristalamiento transpiren. Sin embargo, si usted prefiere una terminación de madera más elegante, se pueden colocar alrededor cristales recubiertos de madera alrededor de las ventanas para lograr un aspecto más tradicional.

Claraboyas con cortinas – Estas son las claraboyas que se pueden tapar. A veces, no siempre es ideal que el sol ilumine tanto su habitación, especialmente si usted quiere tomar una siesta o ver una película en la oscuridad. Estos tipos de claraboyas vienen con un control remoto que le permite ajustar la cantidad de luz en la habitación.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

  1. BUENAS TARDES. MI CASA ESTA EN LA LOCALIDAD DE GRAL PACHECO PARTIDO DE TIGRE. EN PRINCIO QUIERO SABER SI HACEN TRABAJOS POR ESTA ZONA. EL INCONVENIENTE QUE TENGO ES QUE NECESITO PONER UNA CLARABOYA EN LA COCINA, ESTA TIENE UNA VENTANA QUE DA A LA CASA DE UN VECINO. CERRAR ESTA VENTANA, SI LO HAGO LA COCINA QUEDA SIN NECESITO VENTILACION. ES POR ESO QUE QUIERO PONER UNA CLARABOYA PARA QUE ENTRE LUZ Y TAMBIEN AIRE. TENGO TECHO DE LOZA HECHO CON BIGUETAS Y LADRILLO HUECO. ES UNA CASA DE UNOS AÑOS YA, ENTIENDO QUE ES TODA UNA COMPLICACION ROMPER UN TECHO PERO NO TENGO OTRA SOLUCION. NO SE DONDE COMPRAR UNA CLARABOYA QUE SE ADECUE A LO QUE QUIERO, LA MISMA DEBE SER CON POSIBILIDAD DE ABRIR DESDE ADENTRO DE LA CASA DEBE SER DE MATERIAL CLARO Y DE UNA MEDIDAD MAS O MENOS 1 METRO DE LARGO POR EL ANCHO QUE CUBRE UN LADRILLO HUECO EN UN TECHO DE BIGA. LO PLANTEO ASI PARA QUE SE ROMPA DIRECTAMENTE SOBRE EL LADRILLO Y NO SOBRE LA GUIA CLARO ESTA.
    LO PUNTUAL ES SABER CUANTO SALDRIA UN TRABAJO DE ESTAS CARACTERISTICAS, LA COLOCACION DE LA CLARABOYA Y ME INDIQUEN DONDE PUEDO COMPRARLA A UN PRECIO RAZONABLE. LES AGRADECERE LA INFORMACION, MUCHAS GRACIAS.

  2. necesito informacion de precio de claraboya ( con ventilacion) para un cuarto que no tiene ventilacion y poca luz. aproximadamente de unos 0,40 x 0,60 cm. el techo es de losa, la construccion tiene como 40 años. y un costo estimativo de mano de obra- y alguna direccion donde comprarla. muchas gracias espero respuesta en breve.

  3. Qusiera saber si existe algun tipo de cortina para tapar una claraboya, dado que en verano amanece mas temprano.

  4. Ando buscando unas claraboyas marca “CRILICO” y no las puedo encontrar. Me dijeron que son las mejores. Uds. me pueden dar una mano? Gracias.
    Teléfono: 02325-15651828

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}