Utilizando persianas de bambú para decorar su casa

Las persianas de bambú son excelentes y muy elegantes para decorar su casa en la cultura oriental, el bambú siempre ha sido utilizado para hacer par...


Las persianas de bambú son excelentes y muy elegantes para decorar su casa en la cultura oriental, el bambú siempre ha sido utilizado para hacer partición en el hogar, persianas y para permitir que entre la brisa fresca. Las persianas de bambú o las cortinas de bambú proveen una apariencia relajada y cálida para cualquier habitación. También agrega un ambiente étnico y un encanto de su interior que hará que todo sea muy agradable.

Persianas de bambú

Las tramas vivas de pasto, los colores naturales y la selección de fino bambú utilizado en la manufacturación de las persianas le dan una apariencia elegante y de invitación. En los países tropicales de Asia, como la india o Indonesia, en los viejos tiempos la gente utilizaba trozos de bambú juntos que podrían enrollar con gruesas cuerdas. Esto era esencial para poder alejar al sol y las lluvias torrencial durante los períodos de tormenta.

El bambú se utiliza mucho para construir casas, puentes, cercas, utensilios, papel, juguetes, instrumentos musicales (flautas), muebles y pisos. En la decoración interior, el bambú ha sido utilizado por siglos para acentuar las casas y los jardines. Los chinos creían que el bambú traía larga vida, y en la India, era una marca de amistad. Los japoneses lo utilizaban cerca de sus lugares religiosos para combatir a los espíritus malvados.

Hoy en día, esta forma tradicional de arte de persianas de bambú ha evolucionado en un estilo con clase que tiene su propia apariencia elegante, como también muy buena funcionalidad y larga vida útil. Ahora el bambú y los productos hechos con él son una gran moda en el mundo occidental. Las diferentes variedades de persianas de bambú, cortinas y pisos han encontrado su lugar en alguna de las compañías más elegantes y en las villas más interesantes alrededor del mundo.

Un comentario to “Utilizando persianas de bambú para decorar su casa”

  1. […] sus preferencias para la decoración casera contemporánea. Es muy usual adoptar los estándares de la decoración casera contemporánea. Hay fuentes múltiples para actualizarse rutinariamente acerca de este tema. Las […]

Deje un comentario