Las persianas de bambú se han puesto de moda

Las persianas de bambú están convirtiéndose en la última moda para los tratamientos de ventanas. Agregan ese sabor económico y ese toque especial...


Las persianas de bambú están convirtiéndose en la última moda para los tratamientos de ventanas. Agregan ese sabor económico y ese toque especial a la decoración de interiores. Este producto natural y versátil puede complementar los muebles interiores, que incidentalmente pueden hacerse de bambú. Las persianas de bambú son pintadas o barnizadas para presentar una belleza natural que se prefiere a las persianas artificiales.

Las persianas bambú

Las persianas de bambú son relativamente fáciles de limpiar y mantener. Solamente sáqueles el polvo regularmente con un trapo y utilice pulidor de maderas o jabón y agua cuando sea necesario. El costo depende de la calidad, la marca y el lugar donde las compre. Típicamente, una persiana de bambú de 68 centímetros por un metro y medio pintada puede costar $60. Si planifica comprar algún tipo de pintura en especial, puede costar más.

La apariencia natural de las persianas de bambú y las cortinas están retenidas con las irregularidades de la madera que permite aumentar su color natural. Dependiendo de la cortina que elija, puede cambiar la decoración de su cuarto de un exótico color rústico a una apariencia casual. Sin importar el estilo, la persiana de bambú, parece estar creciendo en popularidad y las personas están lentamente abriendo sus ojos a esta belleza y elegancia natural.

2 Comentarios to “Las persianas de bambú se han puesto de moda”

  1. […] esté recordando estos difíciles cuartos con persianas, considere coordinar el espacio con un poco de arte que tenga colores similares a las persianas. […]

  2. clara dice:

    tengo un ventanal de 2,40 (ancho) x 1.50 (alto) en la cocina-lavadero que da a una pequeña terraza. No tiene cobertura externa y reemplacé las cortinas de tela oscura que tenía por 2 paños de bambú muy delicadas pero que dejan pasar mucha luz. ¿Qué puedo colocar, en el interior o en el exterior, para oscurecer más el ambiente y no tener que sacar las de bambú?
    Muchas gracias. Muy bueno este sitio.

Deje un comentario