Muchos propietarios están combatiendo el gran problema de la eficiencia energética y la resistencia al moho pensando en pequeño.
La nanotecnología, la manipulación de la materia a un nivel molecular con escala en 1 nm (o 1/1.000.000.000 m), ha empezado a mostrarse en el campo del aislamiento. Un material llamado Hidro-NM-Óxido ha sido mostrado como un aislador altamente efectivo contra los tres tipos de transferencia termal: la conductividad sólida, la conductividad gaseosa y la transmisión radiactiva infrarroja.
De acuerdo al centro de nanotecnologías integradas, el Hidro-NM-Óxido tiene casi el doble de valor R (calidad de aislamiento) que la espuma de poliuretano. Y ha sido incorporada en una nueva línea de recubrimiento para el hogar.
El protector de interiores especial es un recubrimiento que se puede pintar y es resistente al moho, que puede ser aplicado a las paredes interiores, los techos, áticos y tablas del piso para dar un beneficio agregado de aislamiento y proteger en contra del moho sin el uso de agentes potencialmente dañinos anti hongos. Esta capa puede ser aplicada a las superficies del exterior y del interior. Entre las aplicaciones que se pueden hacer dentro del hogar se incluyen:
*Áticos. Aumente la eficiencia energética de su casa (y ahorre dinero) aislando uno de los lugares donde la transferencia de calor es constante.
*Techos y paredes. Disminuya la cantidad de transferencia de calor a través de sus paredes y techos. El producto «Nansulate» es especialmente útil en las casas más viejas donde, no se puede implementarse una aislación tradicional sin tirar abajo una pared y perder espacio valioso.
*Ductos. Prevenga la condensación y el óxido mientras elimina el moho y la humedad para crear un ambiente interior más cómodo, y reducir las posibilidades de polución en el aire, ahorrar energía y disminuir las facturas de electricidad.
*Tuberías en el sótano. Evite la pérdida innecesaria de calor durante el invierno y minimice el daño causado por el agua que se desprende de él «sudor» de la condensación de las tuberías frías durante los meses más cálidos.
*Calentadores de agua caliente. Los calentadores de agua caliente pueden utilizar cerca de un 20% de la energía consumida por una casa promedio. Aislando su calentador de agua usted puede crear un efecto positivo en el costo total de su energía cada mes.
*Resistencia al moho. Ocupándose de esto podrá proteger su casa y su propiedad y crear un ambiente más saludable para su familia. El moho puede crecer en una variedad de áreas en el interior y exterior de su casa, creando riesgos para la salud y devaluando su propiedad. «Nansulate» ha probado ser resistente al crecimiento de moho existenten y al nuevo crecimiento de moho.
Nano-Tecnología para aislamiento térmico en casas, muy interesante para llevarlo a la practica.
Hay que ver a los distribuidores cercanos en la ciudad de Monterrey NL-Mexico.