¿Qué accesorios compro para mi calentador a gas de exteriores?

Los accesorios para los calentadores de patio incluyen a los cobertores (que son necesarios si pretende dejarlo a la intemperie durante el invierno), ...


Los accesorios para los calentadores de patio incluyen a los cobertores (que son necesarios si pretende dejarlo a la intemperie durante el invierno), las ruedas, que podrán permitirle moverlo alrededor del jardín, los tanques de balasto que le podrán dar estabilidad extra y los reguladores para la botella de gas.

Los calentadores de patio utilizan botellas de gas, principalmente de butano pero algunas veces también de propano, que está disponible en el Reino Unido y en la mayoría de los demás países. Los reguladores que usualmente se incluyen con el calentador se insertan directamente dentro de la botella y son fáciles de instalar. Los reguladores del gas son proveídos por todos los proveedores de botellas de gas, pero asegúrese llevar su aparato con el proveedor, ya que existen varios modelos y tamaños disponibles.

Los calentadores de patio requieren muy poco mantenimiento, y podrán darle mucho tiempo extendido en su jardín o patio.

Algunos puntos de seguridad que debe recordar son:
Posicione el artefacto en un área recubierta, ya que esto podrá reducir la posibilidad de daño por los vientos fuertes y también aumentará la cantidad de calor acumulado.
Si el calentador está en los exteriores durante el invierno, compre un cobertor de calentador de patio y proteja a su calentador con él. Siempre deje una botella de gas en el calentador para darle peso extra.
Si su calentador de patio viene con un balasto de base, llénelo de arena o ponga una mezcla de agua con anticongelante de autos, de otra manera el tanque podrá quebrarse cuando ocurran las heladas del invierno. No deje que los niños utilicen el calentador de patio como un juguete.

Disfrute las largas noches a través del año con su calentador de patio, su vida podrá cambiar de curso.

2 Comentarios to “¿Qué accesorios compro para mi calentador a gas de exteriores?”

  1. […] se lo deja funcionando continuamente. Por esta razón muchas casas tienen cronómetros que prenden la calefacción al principio de la mañana antes de que los ocupantes de la casa se levanten y la apaga durante el […]

  2. […] encontrar en su casa. Durante el verano, el aire cálido se va de la casa y durante el invierno es el calor el que escapa, malgastando la cuota de energía. Uno de los trabajos más rápidos y que mejor […]

Deje un comentario