La forma correcta de plantar bulbos

Este artículo explica algunas cosas sobre la plantación de bulbos, y si usted está interesado, entonces vale la pena leerlo, porque uno nunca sabe que es lo que no sabe. ¿Cómo se puede poner un límite a aprender más? La siguiente sección puede contener ese poquito de sabiduría que cambiara todo.

Hay muchas variedades de plantas florales, pero pocas de ellas ofrecen todas las ventajas que ofrecen las plantas de bulbo. Para aquellos que recién empiezan, los bulbos son generalmente baratos, y pueden ser adquiridos a través de Internet o através del correo, ya que son duraderos y fáciles de transportar.

Los bulbos son también muy hermosos, y algunas de las flores más queridas del jardín, como los jacintos, los narcisos y los tulipanes, son plantas de bulbo. Además, muchos bulbos pueden permanecer en el suelo durante el invierno y florecer al año siguiente.

A pesar de que las plantas de bulbos se encuentran entre las plantas más fuertes, es importante actuar con cautela al sembrarlos, y comprar solamente los mejores y mas saludables bulbos. Al elegir los bulbos más saludables, será fácil crear un jardín hermoso y saludable año tras año.

Cuando vaya a comprar los bulbos, es importante buscar el más firme, y el más rellenito. Un buen bulbo de alta calidad le parecerá sorprendentemente pesado para su tamaño. Es importante evitar los bulbos que son demasiado blandos, ya que este es a menudo un signo de putrefacción del mismo. Además, se deben rechazar los bulbos que son muy livianos o aquellos que estén arrugados o agrietados. Puede que estos bulbos hayan perdido mucha de su humedad para florecer en su jardín.

Las mejores flores se dan por lo general por los bulbos más grandes. Por ejemplo, los bulbos de narcisos más grandes generalmente proporcionan los narcisos más grandes, y los bulbos de tulipanes más grandes producirán los tulipanes más grandes. Como los bulbos florecen una y otra vez, la opción más rentable para un jardinero paciente es comprar bulbos pequeños y permitir que crezcan con el tiempo. Cada flor será más grande que la anterior, y dejar que su propios bulbos pequeños crezcan puede ser un gran beneficio para el jardinero.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}