¿Qué es un árbol de tulipanes?

El árbol de Tulipanes es fuerte, se adapta y podrá soportar la mayoría de las enfermedades y pestes comunes en los árboles. Plante su árbol de Tu...


El árbol de Tulipanes es fuerte, se adapta y podrá soportar la mayoría de las enfermedades y pestes comunes en los árboles. Plante su árbol de Tulipanes en un suelo con nutrientes y humedad, idealmente cerca del agua. Los árboles de Tulipanes son muy proclives a los suelos húmedos y generalmente crecerán cerca de los hongos, las corrientes y los ríos. El suelo ácido debería ser evadido. El árbol de Tulipanes requiere luz solar directa, pero esto es generalmente un problema de que los árboles de Tulipanes crecen de manera rápida y se vuelven muy altos. El árbol de Tulipanes más viejo que se conoce tiene más de 15 años.

Tener un árbol de lirios y tulipanes

En Norteamérica, los árboles de Tulipanes son encontrados en los grandes Lagos de Florida en el sur. Los árboles que crezcan en los bosques típicamente llegarán a una altura de 30 metros y formarán un gran conjunto color caoba. Si el árbol se planta en un área más abierta, crecerá en forma de pirámide y se volverá oval con la edad.

Deje un comentario