Utilizando un ventilador de techo

Operar el ventilador es simple; habrá una pequeña cadena que se encuentre al nivel de la mano para prender y apagar las velocidades del ventilador, ...


Operar el ventilador es simple; habrá una pequeña cadena que se encuentre al nivel de la mano para prender y apagar las velocidades del ventilador, y al lado habrá otra cadena que controle la luz. De manera alternativa, usted tal vez tendrá un modelo que no tenga cadena, que simplemente pueda operar desde un botón en la pared. Los mejores ventiladores de techo Terán tendrán niveles de velocidades bajo, mediano y rápido, cada uno ha cesado a través de un tirón de la cadena o un golpe en la pared.

Ventiladores de techo

Necesitará limpiar las hojas de su ventilador de techo cada semana para asegurarse de que esté dando el mejor flujo de aire. Las partes más empolvadas del ventilador de techo estarán en la parte de arriba de las hojas que usted puede fácilmente limpiar con una aspiradora que tenga un alargador para llegar a esos puntos más altos. Si usted no tiene una aspiradora, solamente utilice un trapo o un papel con un poco de algún limpiador no abrasivo o lustrador.

En resumen, un ventilador de techo puede realmente iluminar su hogar, proveer aire fresco y hacer una elegante adición cuando lo que la combina con los colores de su habitación. La instalación puede ser barata y fácil y una limpieza semanal podrá hacer que su ventilador funcione por varios años más.

Deje un comentario