Instale duchas verticales sin puertas

Las duchas para entrar caminando son cada vez más populares en estos últimos años por su apariencia y sentidos contemporáneos, así como también ...


Las duchas para entrar caminando son cada vez más populares en estos últimos años por su apariencia y sentidos contemporáneos, así como también por su conveniencia única. Este tipo de duchas ha sido popular por varios años para propósitos comerciales, como los gimnasios. Una ducha para entrar caminando le permite a los individuos rápidamente luego de terminar de entrenar, y enjuagar el sudor y suciedad de sus cuerpos.


Este tipo de duchas recientemente se ha hecho popular para los baños caseros igualmente. Le ofrecen una combinación única de conveniencia, flexibilidad y estilo. Las duchas para entrar caminando son convenientes ya que le permiten rápida y fácilmente entrar en la ducha, sin tener que tocar una pegajosa cortina de ducha, etcétera. Son lo que usted podría llamar un diseño mínimo e integrado.

En cuanto a la flexibilidad, estas duchas son tan flexibles como lo puede ser cualquier tipo de ducha. Usted puede crear una ducha para entrar caminando en cualquier parte de su cuarto de baño, siempre que pueda hacer llegar la plomería correcta. Usted la puede meter en una esquina, o hasta en la mitad del cuarto, si así lo quiere.

Una vez que una ducha para entrar caminando es lo que usted quiere, usted tendrá algunas grandes opciones en cuanto al diseño. Usted puede crear un cuarto mojado, que es básicamente una esquina de su cuarto de baño rodeada por algunos paneles de vidrio para contener el agua. Esto le dará un diseño muy flexible, permitiéndole hacer la ducha del tamaño preciso para acomodarse a sus necesidades específicas. Por ejemplo, usted fácilmente podría hacer una ducha para minusválidos de este estilo.

Realmente no hay límite para los diseños que usted puede crear para su ducha. Usted puede comprar paneles de vidrio por separado y puede crear su diseño único. ¡Si usted puede imaginar un diseño, usted probablemente lo puede crear – sólo depende de usted!

2 Comentarios to “Instale duchas verticales sin puertas”

  1. jesus perez dice:

    favor enviar dimensiones de las duchas verticales, precios, servicios, garantia, colores, espacio minimo de instalación y trae sauna incorporada.

  2. edgar dice:

    que cuesta una ducha para entrar caminando de tamaño normal ?

Deje un comentario