Reemplazando los accesorios del cuarto de baño

Los accesorios del cuarto de baño le proveen los acabados finales a cualquier proyecto nuevo de baño. Ya sea que esté buscando accesorios de pared ...


Los accesorios del cuarto de baño le proveen los acabados finales a cualquier proyecto nuevo de baño. Ya sea que esté buscando accesorios de pared ultramodernos o accesorios de repisa más tradicionales; barras de toalla, agarraderas de jabonera, de papel higiénico, y así sucesivamente, son todos elementos que vinculan el diseño del cuarto.

Actualizar el look de su baño es rápido y simple. Sin importar el tipo de accesorio; necesita ser sujetado afianzadamente a la pared. Los insertos plásticos son metidos en un hueco taladrado en la pared y se expanden cuando se inserta un tornillo, son más convenientes para aplicaciones livianas. Trate de adjuntar al menos un tornillo por accesorio a la pared. Los accesorios del cuarto de baño pueden ser instalados en menos de dos horas.

Para asegurarse de que su baño se vea organizado y ordenado, use su mejor juicio para determinar el número correcto de accesorios de cuarto de baño que irá a utilizar. Una vez que haya determinado su estilo, luego debería tomar las medidas necesarias para su baño. Una regla general es dos o tres accesorios por mueble, como una agarradera de cepillo de dientes, de taza y jabonera.

Muchos fabricantes de las instalaciones fijas han creado accesorios de cuarto de baño para coordinar con sus fregaderos, inodoros, y tinas. La ventilación correcta es necesaria para librar a las toallas y ropas húmedas del moho. Las canastas del lavadero vienen en muchos colores y acabados, están hechos de varios materiales incluyendo mimbre, vinil y madera. Haga Una Declaración en Su Baño con Accesorios Elegantes. Una vez que usted haya seleccionado el objetivo específico para su cuarto de baño, el siguiente paso es determinar el estilo y el tamaño que prefiere. Usted escogerá el final, el estilo y número de accesorios que corresponderá a su decoración de cuarto de baño.

Un comentario to “Reemplazando los accesorios del cuarto de baño”

  1. […] los dos. # No utilizar cinta o compuesto de tuberías para atornillar las juntas. # No nivelar sus accesorios al instalarlos. # No dejar una sección vacía para los accesorios. # Cortar los cabos demasiado […]

Deje un comentario