¿Cómo utilizar el Feng Shui fuera de su casa?

Es muy divertido poder decorar nuestras propias casas pero algunas veces, la decoración puede llevar a un mal Feng Shui. Es entendible que queramos d...


Es muy divertido poder decorar nuestras propias casas pero algunas veces, la decoración puede llevar a un mal Feng Shui. Es entendible que queramos decorar la casa para reflejar nuestro gusto y ánimo, sin embargo, deberíamos tener en cuenta algunos puntos básicos. Las sugerencias por debajo no son una lista completa defensiva del hogar, sino meramente pasos esenciales para mejorar el Feng Shui del hogar.

La decoracion y el feng shui

Primero, vaya a la entrada principal de su casa y párese enfrentándola. Asegúrese de que no haya ninguna “flecha envenenada” apuntando hacia la entrada. Las flechas envenenadas pueden venir en varias formas. Pueden ser un camino derecho quien vaya hacia su casa o un gran árbol directamente fuera de su casa. Si se encuentra con esta situación, debería relocalizar su puerta principal, lejos de esta flecha venenosa o simplemente debería plantar algunos árboles para bloquearlas.

De la puerta trasera, si la tierra en la parte atrás de su casa es más alta, eso será bueno para usted porque tendrá el apoyo de la “tortuga negra”. Si hay una colina detrás de su casa, eso es excelente. Si la tierra detrás de su casa es baja, si usted está en la punta de una colina por ejemplo entonces necesita instalar una luz que se dirija hacia arriba y que eleve la energía Chi. También debería colocar una tortuga en la portada de su casa si es posible.

Un comentario to “¿Cómo utilizar el Feng Shui fuera de su casa?”

  1. […] para lograr una vida más feliz conociéndose a mejor a sí mismo! Lea el libro electrónico del Feng Shui para entender ésta práctica a fondo y para conducirse mediante la práctica hacia una vida más […]

Deje un comentario