¿Cuáles son los mejores perros para las familias con niños?

La elección del perro adecuado para su familia con niños requiere de cierta investigación si usted es nuevo en el asunto de tener perros. Las familias con chicos necesitan prestar atención a ciertas propiedades en los perros como el temperamento, el tamaño y el nivel de energía antes de adoptar o comprar uno.

Los perros y la familia

A los chicos les gusta jugar con perros. A veces se olvidan de respetar los indicios que el perro da de que deben parar. Necesitará un perro que no se moleste si le tiran del pelo o de la cola. El tamaño es otro aspecto a considerar. Tanto por la seguridad de sus hijos como por la del perro mismo. Existen algunas razas de perros que son muy buenas con los niños pero son demasiado grandes, especialmente para niños muy pequeños que pueden ser pisados o tumbados accidentalmente.

Algunos perros que son buenos con los niños poseen un mayor nivel de energía y nivel de actividad que otros. Si los perros no reciben el ejercicio que requieren físicamente, es más que probable que desarrollen problemas de conducta como morder excesivamente y ladrar. Elija un perro que ame a sus hijos pero que requiera menos ejercicio si su familia no es muy activa.

A continuación encontrará una lista de razas muy buenas para tener con niños:
Beagle: Generalmente son una raza que no muerde. Son buenos con los niños. Su tamaño aproximado es entre 18 y 26 kg. Los beagles pierden bastante pelo, así que si algún miembro de su familia sufre de alergias, será mejor que busque otra raza que sea buena con los niños.

Basset Hound: Generalmente son una raza que no muerde. Bueno con los niños. Tamaño aproximado: 22 a 30 kg. Se lleva muy bien con otros perros y mascotas. Requieren mínimo ejercicio.

Cairn Terrier: Es una raza que generalmente no muerde. Bueno con los niños. Tamaño aproximado: 6 a 11 kg. Pierde muy poco pelo.

Cocker Spaniel: Generalmente son una raza que no muerde. Bueno con los niños. Tamaño aproximado: 6 a 13 kg. Puede necesitar ejercicio regular.

Dachshund: Generalmente son una raza que no muerde. Bueno con los niños. Tamaño aproximado: Entre 7 y 15 kg. Requieren mínimo ejercicio. Pierden una moderada cantidad de pelo. Pueden ser perros guardianes.

Golden Retriever: Generalmente son una raza que no muerde. Bueno con los niños. Tamaño aproximado: 29 y 34 kg. Fáciles de entrenar. Se lleva muy bien con otros perros y mascotas. Requieren ejercicio diario. Le encanta jugar con pelotas y otros juguetes, por lo que hacerlo ejercitar es bastante fácil.

Labrador Retriever: Generalmente son una raza que no muerde. Bueno con los niños. Tamaño aproximado: 27 a 34 kg. Requieren mínimo aseo y ejercicio.

Pug: Generalmente son una raza que no muerde. Bueno con los niños. Su tamaño aproximado es entre 6 y 8 kg. Pierde mucha cantidad de pelo, a menudo por temporada.

Si bien no hay garantías de que un cierto tipo de perro se lleve bien con los niños, existe un gran rango de razas (muchas más que las mencionadas aquí) conocidas por ser excelentes perros de familia. Siempre recuerde, antes de adoptar o comprar su próximo cachorro, de hacer la tarea.

Arquitecta Decoradora

About the author

Enamorada desde pequeña de la arquitectura y la decoración de interiores.

Deje un comentario o realice una consulta a nuestros expertos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}