Techos con piezas de tres tejas

Hay un tipo de tejas que vienen en piezas con tres tejas juntas ya listas para colocar. La pieza entera mide 90cm., siendo de 30 cm. cada teja. Tienen...


Hay un tipo de tejas que vienen en piezas con tres tejas juntas ya listas para colocar. La pieza entera mide 90cm., siendo de 30 cm. cada teja. Tienen una duración aproximada de 20 años y le dan a su techo un acabado liso y prolijo. Dependiendo del fabricante, pueden tener garantías de 20, 25 y hasta 30 años. Generalmente vienen en variedad de colores y, sobre todo, se trata de una de las mejores opciones en la relación costo beneficio para colocar en su hogar.


¿Son las tejas de tres piezas para usted?
Antes de decidirse por esta opción, asegúrese de chequear las normas de construcción de la zona en la que vive, ya que pueden haber ciertas restricciones. En algunos lugares no está permitido colocar este tipo de techos ya sea porque son zonas de vientos muy fuertes o de climas hostiles. Por eso, chequee primero las regulaciones antes de colocar este tipo de tejas.

Cómo remplazar las tejas
Si es necesario sustituir algunas tejas de este tipo, usted puede buscar un contratista profesional o bien hacer el trabajo usted mismo. Si opta por la segunda opción, asegúrese de elegir un día cálido y seco para realizar la tarea. No trabaje en su techo si el mismo está mojado y resbaloso. Una vez que usted se encuentre en el techo, levante y afloje las tejas de las piezas que se superponen a las que se encuentran dañadas. Hágalo con cuidado de no dañar las tejas alrededor de las que está aflojando. Si levanta demasiadas tejas, puede que se quiebren. Busque los clavos que sujetan la pieza de tejas que desea remover y quítelos para poder liberarla. Luego chequee que no queden residuos de pegamento u otros materiales antes de colocar la pieza nueva. Una vez hecho eso, tome el repuesto y busque las cintas de adhesivo que se encuentran en la parte inferior del reverso de cada teja de la pieza. Deslice la misma en su lugar y asegúrela con clavos. Para aquellas piezas que se superponen a la misma, reasegúrelas usando cemento para techos.

Contactando un profesional
Si no se siente a gusto haciendo este trabajo usted mismo, entonces puede contactarse con un contratista profesional que lo haga. Una buena opción es un profesional que cuente con años de experiencia ayudando a sus clientes con todo tipo de necesidades para sus techos. Nosotros también podemos ayudarlo. Llámenos o llene el formulario para una cotización o asesoramiento sobre su proyecto. Estamos aquí para contestar todas sus preguntas y para ofrecerle un trabajo de calidad, así que por favor no dude en contactarse con nosotros para la reparación o recambio de su techo.

Deje un comentario