Estanterías compartimentadas: ventajas y desventajas

Este tipo de estanterías de acero inoxidable son utilizados en cualquier situación en la que se requieran contenedores en miniatura. Ventajas ...


Este tipo de estanterías de acero inoxidable son utilizados en cualquier situación en la que se requieran contenedores en miniatura.

Estanterías compartimentadas

Ventajas
1. Ideales para guardar cajas separadas y otros ítems, especialmente en depósitos.
2. Pueden ser modificados para agregarles 1 centímetro suplementario.
3. Disponibles con diferentes disposiciones de los compartimentos.

En líneas generales, el gran punto con respecto a los estantes de acero es que maximizan el espacio de su oficina o de cualquier estructura industrial.

En general, el área más desperdiciada en las salas de almacenamiento suele ser el espacio entre los estantes superiores y el techo. Con los estantes de acero, podrá guardar más ítems en la parte superior de los estantes. Además, este espacio extra puede ser utilizado para los artículos excesivos que necesitan de un mayor soporte.
Sin dudas, los estantes de acero son la forma moderna de mantener las cosas organizadas y controladas. Proveen un orden al flujo de trabajo ya que permiten la rápida visión de los elementos necesarios.Con los estantes de acero, se asegurará una solución razonable al problema del almacenamiento.

Deje un comentario