Flores de Boda de Seda de Oro

Las flores de boda de seda de oro pueden convertir cualquier ocasión en un acontecimiento para recordar. Las flores de seda se utilizan en muchas oca...


Las flores de boda de seda de oro pueden convertir cualquier ocasión en un acontecimiento para recordar. Las flores de seda se utilizan en muchas ocasiones, festividades y días especiales. No podríamos imaginar una celebración sin flores. Las flores de seda o las flores en general han poseído significados secretos desde la mitología griega. Los griegos antiguos primero desarrollaron ‘El Lenguaje de Flores’. Algunas flores poseen varios (a veces contradictorios) significados, mientras otras no tienen ninguno en absoluto. Las flores de boda de seda de oro pueden costar una gran cantidad de dinero, pero no deje que esto lo desaliente.

Arreglos florales

Las flores llevan consigo mil significados, así que no subestime la importancia de tener flores en su boda. Las flores en una boda denotan celebración, felicidad, fertilidad, y prosperidad. Contribuyen a la atmósfera de amor y encarnan la belleza y la promesa de la unión de dos vidas en un solo lugar.

Las flores de la novia deberían complementar el estilo de su vestido, así como su personalidad y el estilo y tema de la boda. Así que tener flores de seda de oro en su boda plasmaría una profunda declaración de principios e hipnotizaría completamente a sus invitados. Asegúrese que la escala de las flores concuerde con la escala del sitio donde se hará la boda (esté en contacto con los administradores del lugar para asegurarse que sus flores tendrán espacio suficiente). Consulte si las otras decoraciones o el fondo son oscuros, o si se trata de una boda de invierno; entonces considere el contraste con flores brillantes o de color claro.

La longitud del ramo nupcial siempre debería ser elegida teniendo en cuenta la altura de la novia (por ejemplo, una novia alta podría querer usar un ramo que caiga en cascada). Existen diversas clases de ramos nupciales:

Cascada: Con flujos hacia abajo, pueden tener una flor o dos suspendidas por su propio tallo o por una cinta: sosténgalo en la base del brazo como un cetro: puede tener un lazo o cinta de tul envolviéndolo; uno de los más populares son los racimos de rosas o de rosas y peonías ligeramente atadas.

Algunas novias optan por tener un ramo adicional para lanzar, con flores menos caras o más comunes, para poder guardar su propio ramo de recuerdo.

La novia debería tener el ramo más grande y más elaborado, seguido por el de la dama o (o damas) de honor, y luego por los de los asistentes. Ambas madres de los novios deberían tener los mismos ramos o al menos deberían ser similares en cuanto a tamaño y elaboración. La flor de la botonera del novio debería ser distintiva, aunque de un estilo similar al de las flores usadas en el resto de la decoración de la boda. Una opción es repetir algunas flores del ramo de la novia.

Las flores decorativas pueden ser acentuadas con platos de agua, peces de colores, velas, frutas de estación coloridas, bolas de cristal o mármoles. La novia no debe limitarse a un ramo tradicional.

3 Comentarios to “Flores de Boda de Seda de Oro”

  1. […] se encuentra aburrido con los típicos arreglos de flores y arbustos en su último diseño paisajístico, quizás sea tiempo de experimentar agregando tallos […]

  2. […] flores de seda son más populares que las plantas artificiales. Las flores de seda se pueden comprar como arreglos o por separado, en una variedad de réplicas de las especies y […]

  3. alejandra corona dice:

    es justo lo que estoy buscando

Deje un comentario