Estilos de decoración populares

Los estilos de decoración están cambiando constantemente. ¿Su casa está a la moda de los últimos consejos de decoración? Los estilos de decoraci...


Los estilos de decoración están cambiando constantemente. ¿Su casa está a la moda de los últimos consejos de decoración? Los estilos de decoración populares son divertidos, interesantes y agregan algo que hace que interactúen con el resto de la casa. Si está considerando rehacer su comedor, cocina, dormitorio o cualquier habitación de la casa, considere algunas de las elecciones más populares de hoy en día. Podrá encontrar una o dos que realmente ame.


Estilo tradicional: tenemos que empezar con el estilo tradicional debido a que es un estilo que nunca quedará fuera de moda. Aquí, la apariencia tiene que ver con muebles que vienen de los reyes y reinas de la antigüedad, las modas antiguas americanas y otros objetos de estilos formales. Querrá que el estilo tradicional se vea en la tapicería, en los tratamientos de ventanas y hasta en los acentos que son ubicados en distintos lugares de la habitación. El tradicional es un estilo que es bastante barato con algunos muebles de muy buena calidad.

Elegancia desordenada: hay personas que dicen que este es el mejor método para decorar. La apariencia involucra clase, con algunas paredes de tonos claros que combinan con los muebles, patrones de porcelana antigua, y una serie de piezas cómodas que crean un sentido de relajación.

Estilo contemporáneo: la apariencia moderna contemporánea ha estado dentro de la moda en la última década. Esta apariencia ha sido influenciada por las piezas que son brillantes y fuertes, diferentes y únicas, además de funcionales, y que no sirven solamente como una pieza de arte. Podrá encontrar líneas derechas en los muebles y en las paredes.

Art deco: este popular estilo de decoración se parece bastante al moderno contemporáneo aunque tiene una apariencia que visualmente fluye más. Las líneas no son tan derechas, sino más bien encorvadas.

Estilo rústico: la apariencia del campo todavía está vigente. En una apariencia rústica del sur oeste, tendrá maderas utilizadas de varios tipos. Podrá tener una apariencia relajada con muebles suaves y cómodos. El esquema de colores es cálido, con tonos ricos que podrán complementar la madera.

Campiña francesa: esta es una opción muy popular entre los estilos de decoración. Aquí, tendrá muchos colores brillantes y podrá dar una apariencia de ensueño. Los acabados de madera son logrados con cerezos y árboles frutales. La combinación del color y el arte se encuentra en las paredes.

Algunos de estos populares estilos de decoración podrán funcionar perfectamente en su casa. Existen varias opciones de las cuales elegir para ayudarle a transformar la apariencia de su casa en algo que sea sorprendente.

Un comentario to “Estilos de decoración populares”

  1. […] de las artes y del diseño. Los grandes cambios que se perciben a simple vista si se compara con los estilos de construcción tradicionales fueron posibles gracias a la existencia de nuevos materiales como el hormigón armado, el vidrio […]

Deje un comentario