Decorando las habitaciones de sus hijos con colores

¿Está buscando nuevas ideas para decorar la habitación de su niño? Provéale un poco de longevidad a la habitación eligiendo elementos de fondo q...


¿Está buscando nuevas ideas para decorar la habitación de su niño? Provéale un poco de longevidad a la habitación eligiendo elementos de fondo que puedan durar por mucho tiempo. Luego utilice accesorios, sábanas y alfombras baratas para crear temas que puedan cambiarse fácilmente. A diferencia de los otros cuartos de su casa, que podrán reflejar mayormente su personalidad, decorar la habitación de un niño requiere un acercamiento ligeramente distinto.


Ya sea que esté tratando con su primogénito o tenga experiencia con otros hijos, decorar la habitación de un niño no es nada fácil. Es un proceso bastante complicado donde un adulto tiene que incorporar todas las características de un ambiente seguro y mezclarlas dentro de una fantasía juvenil.

La habitación debería ser una expresión de la identidad del niño, no de la del adutlo. Pero ellos cambian, así que necesita pensar por adelantado: ¿el diseño podrá modificarse fácilmente en dos o cinco años? ¿Hay lugar para almacenar, estudiar, poner osos de peluche o improvisar una pelea de lucha libre?

Primero, consulte al niño. Asegúrese de estar incorporando los gustos de su hijo cuando éste decorando su espacio. Decorar la habitación de un niño será un trabajo en proceso que empezará antes de que hayan nacido y transcurrirá a través de su niñez.

Usted podrá ser tan creativo y arriesgado como su hijo se lo permita. Los colores brillantes y juguetones podrán funcionar bien en la habitación de un niño. Siempre déle un acabado a las paredes con una pintura semi glaceada, para que puedan ser lavadas fácilmente sin ser demasiado brillantes. En cuanto al almacenamiento, visite las tiendas de “hágalo usted mismo” para encontrar muchas soluciones baratas.

A medida que los niños crecen, aprenden, juegan y exploran, sus ambientes deberían responder a su identidad. Los niños podrán disfrutar de estas excitantes reconstrucciones porque demostrarán sus intereses favoritos en cada etapa. A medida que su hijo valla creciendo, pídale consejos para seguir.

Un comentario to “Decorando las habitaciones de sus hijos con colores”

  1. veronica dice:

    me gusta mucho felicidades

Deje un comentario