Estilos y diseño en pisos de madera dura

Para que el piso de madera dura de su hogar quede perfecto deberá hacer importantes consideraciones funcionales y de diseño. Ya sea si está conside...


Para que el piso de madera dura de su hogar quede perfecto deberá hacer importantes consideraciones funcionales y de diseño. Ya sea si está considerando pisos naturales de madera dura, bambú o incluso pisos laminados – preste mucha atención a los siguientes 7 consejos.

Pisos de madera dura

ESTILOS DE DISEÑO
Con miles de colores y estilos entre los cuales elegir hoy en día, parece que la selección del piso perfecto es una tarea imposible. Para facilitar la tarea, es recomendable que elija un estilo que combine con su diseño de interiores. Nada quedará peor que un destellante choque de estilos, así que asegúrese que su nuevo piso combine con su diseño de interiores existente (o planeado). Busque aquí un rápido resumen de los tipos de pisos duros de madera y los estilos de diseño que hacen juego con ellos.

2 Comentarios to “Estilos y diseño en pisos de madera dura”

  1. Goria Oña dice:

    Estoy construyendo una casa en la Provincia de Napo y deseo poner los pisos de tablón en los dormitorios el tablón es de 2,20×0.20×0.02 en Guayacan y bálsamo si me pudieran ayudar o asesorar en la elaboración de este trabajo.
    Muchos saludos
    Atentamente
    Gloria Oña

  2. […] de estos populares estilos de decoración podrán funcionar perfectamente en su casa. Existen varias opciones de las cuales elegir para […]

Deje un comentario