Equilibre sus ideas de decoración

Hoy en día, la falta de tiempo para la decoración y el mantenimiento hace que la gente busque cosas que se puedan hacer de forma rápida y práctica...


Hoy en día, la falta de tiempo para la decoración y el mantenimiento hace que la gente busque cosas que se puedan hacer de forma rápida y práctica. Sin embargo, incluso en este tipo de situaciones, la personalidad es indispensable. La elección de los materiales, muebles, accesorios y colores son grandes aliados para aquellos que quieran hacer su ambiente interior de su casa más elegante, y que este refleje la “personalidad del propietario”. Los colores están de moda. Esto se ha convertido en un elemento clave de la decoración.

Armonía y calidad
El concepto principal en un proyecto de diseño para una casa o apartamento se puede definir en una sola palabra: armonía. La armonía entre los estilos y elementos que se utilizarán, como los colores, las telas, las texturas de la tela y la iluminación correcta – puede aumentar el valor percibido de su proyecto de diseño o, si se utiliza incorrectamente, puede arruinarlo por

Por ejemplo, usted puede establecer un estilo de arquitectura moderna y combinar los ambientes con algunas piezas clásicas, o sino establecer un estilo de arquitectura clásica y combinar los ambientes con algunos elementos contemporáneos. Sin embargo, es necesario tener cuidado.

Para aquellos que no pueden contratar un diseñador profesional, es muy importante que él o ella sepa cómo conseguir un diseño de buena calidad. La clave es evitar el uso de muchos elementos de colores y de colores fuertes. De acuerdo a muchos diseñadores de interiores “Es casi imposible que quede mal cuando se usa un solo tono en el ambiente”

Pero ¿cuál es el sentido de combinar en un proyecto de diseño de interiores?
El diseño de interiores es como la moda: todo puede ser utilizado de acuerdo al gusto de cada persona. No hay demasiadas reglas. El primer principio es comenzar por el estilo de la arquitectura de la casa, y recién después se puede decidir el diseño de interior.

Por ejemplo, seria inútil tener una casa muy contemporánea y usar muchos elementos clásicos para sus ambientes. Usted tiene que seguir el estilo de la casa. Sin embargo, tener una u otra pieza un poco antigua en una residencia moderna ofrece una combinación diferente y hermosa a la decoración.

La pared
No importa si se trata de un cuadro, una fotografía, una escultura o un póster de su superhéroe favorito. Al vestir a la pared, esta se puede ver bien o mal, dependiendo de cuan cargada este, la distribución, la iluminación y la posición.

Las paredes de las residencias de personas con un estilo más contemporáneo reciben cada vez más giclees del arte pop. Los iconos de este movimiento, incluyendo a los americanos Andy Warhol (1928-1987) y Roy Liechtenstein (1923-1997), son de gran inspiración. Las copias y las obras maestras han sido reproducidas en gran escala. Con dibujos coloridos, lo ideal sería colgarlos en paredes más brillantes.

Como primer mandamiento, los expertos dicen que la obra de arte debe significar algo para el propietario. Los grandes cuadros tienen que estar solos en la pared. Dos o más de tamaño mediano pueden ser colgados uno al lado del otro. Los cuadros pequeños, armando figuras geométricas, están bienvenidas.

Deje un comentario