Contratando un diseñador para su proyecto de remodelación de cocina

La cocina es probablemente uno de los cuartos (además del cuarto de baño) más importantes y complicados para el diseño o remodelación en una casa...


La cocina es probablemente uno de los cuartos (además del cuarto de baño) más importantes y complicados para el diseño o remodelación en una casa. Pocos cuartos tienen tanta actividad y representan tanto reto para diseñar con todas las consideraciones prácticas, tecnológicas y estéticas que involucran. Una cocina nueva puede ser una inversión excelente para la mayoría de casas, por lo que debe ser una cocina bien diseñada, para poder convertirlo en un activo más del hogar. Ya sea una cocina remodelada o una cocina completamente nueva en una casa nueva, diseñar una cocina que encuentre los requisitos de ser funcional, estéticamente agradable y que esté dentro de su presupuesto es una tarea fácil.

Como el diseño de una cocina puede ser tan especializado y complicado, es una buena idea contratar a un diseñador de cocina independiente antes de contratar a un contratista general. Los contratistas tienden a carecer de suficiente experiencia de diseño y suficiente creatividad para el buen diseño de la cocina.

Los diseñadores de cocina entienden cómo opera una cocina. El diseñador de cocina puede analizar el estilo de vida de la familia, los intereses para cocinar y el entretenimiento. El diseñador puede hacer preguntas, puede discutir necesidades, metas, la integración de aparatos y la consideración económica; además de considerar ideas que el contratista o los miembros familiares no podrían concebir. Trayendo al diseñador de cocina al principio del proyecto es posible disminuir los gastos considerablemente.

El diseñador de cocina mientras que no tiene experiencia con detalles de diseño no obstante puede ayudar con el trazado, la elección de materiales y en cómo se verá y funcionará el cuarto. Como es tan fácil volverse abrumado por el número de elecciones disponibles en lo que se refiere a elementos del diseño, el diseñador de cocina es necesario para ayudar al propietario de casa a considerar opciones como los aparatos, gabinetes, mesadas y pisos. El diseñador de cocina certificado está adiestrado para tomar su concepto y convertirlo en algo que funcione. Pueden coordinar materiales y coloree para lograr el mejor efecto y definir el mejor uso del espacio, además de ayudar con otros aspectos del proyecto de diseño; ya sea la electricidad, la plomería, la estructura, los pisos, los aparato y los mosaicos.

Al contratar a un diseñador de cocinas es importante para buscar uno que tenga certificado. Para recibir certificación el diseñador de cocina debe tener siete años de experiencia de participación activa así como también educación formal sobre trazado de cuartos, planificación del diseño de almacenaje, instalación de gabinetes y de iluminación. El diseñador debe pasar una serie de pruebas administradas por la Asociación Nacional de la Cocina y el Baño. Como miembros de la NKBA, los diseñadores se mantienen al tanto de las últimas tendencias del diseño así como también los desarrollos más recientes en materiales y técnicas. Pueden formular planes completamente desarrollados en conformidad con los estándares de planificación de cocina.

La mayoría de los diseñadores de cocina tendrán que estar afiliados a una sala de exhibición o deben tener un portafolio extensivo para lucir su trabajo. Pueden manejar un proyecto entero de remodelación, o pueden proveer solo servicios de diseño. Tienen la capacidad de poder crear un diseño cálido, agradable e interesante: y al mismo tiempo solucionar problemas que tienen que ver con la capacidad de almacenamiento, accesibilidad, funcionabilidad, ventilación, e iluminación.

2 Comentarios to “Contratando un diseñador para su proyecto de remodelación de cocina”

  1. La remodelación de la cocina va desde mejoras pequeñas, a una de lujo a escala completa . Pequeñas mejoras podrían incluir el cambio de accesorios en sus gabinetes de cocina, un cambio de estilo en sus puertas si estos los permiten , o la sustitución por completo de sus gabinetes de cocina por unos nuevos.

    Algunos cambios simples pueden hacer una enorme diferencia en su espacio. Sin embargo, una remodelación de la cocina a gran escala va a dar lugar a los cambios más satisfactorios para su hogar

    Como Iniciar la Remodelación de su Cocina?

    Inicie la remodelación de su cocina, haciendo extensas notas sobre lo que quiere. Piense en lo que funciona y no funciona en la cocina actual. Mira a través de revistas o busque en Internet para mas ideas sobre remodelación de cocina.

  2. Una cocina ideal es la que está bien organizada y es agradable a la vista! La cocina es uno de los lugares más concurridos de la casa. Los muebles de cocina proporcionan el almacenaje y establecen el tono del estilo de la habitación.

Deje un comentario