Encontrando el árbol navideño correcto

Antes de comprar un árbol de navidad, deberá pensar en qué parte de su hogar planea ubicarlo. Asegúrese de pensar no solo en la altura del árbol ...


Antes de comprar un árbol de navidad, deberá pensar en qué parte de su hogar planea ubicarlo. Asegúrese de pensar no solo en la altura del árbol sino también en su anchura. Usted querrá evitar poner el árbol cerca del fuego y de la televisión ya que el calor tiende a secarlo, haciendo que dure muy poco.

El árbol navideño

La mejor forma de comprar su árbol de navidad es asegurándose de conseguir el mejor a mediados de noviembre. Por supuesto, el momento más popular para conseguir el árbol es dos o tres semanas antes de navidad. Si quiere un árbol fresco, deberá comprarlo en alguna granja con reputación o lote de árboles. Llévese el mejor árbol que pueda costear.

Cuando esté comprando, considere:
• Calidad
• Aspecto
• Frescura

Si quiere saber si un árbol sigue estando fresco, tome una rama y tírela hacia usted. Si se caen solo unas hojas (entre cinco y diez), entonces estará frente a un árbol saludable. La presencia de una fuerte fragancia es otra forma de distinguir un árbol fresco de los demás.

Los tres tipos de árboles navideños más populares son el pino silvestre, que posee hojas largas y tienden a quedarse más tiempo en la rama.

Los árboles de hojas pequeñas poseen hojas plateadas de un lado y verdes del otro. Los abetos balsámicos poseen hojas pequeñas y un fuerte y dulce aroma que todos amarán.

Luego de la frescura, lo siguiente que debe buscar en su árbol es una buena y uniforme disposición, sin grandes huecos entre las ramas. También deberá asegurarse de que el árbol que está considerando no se incline hacia alguno de los lados. Elija un árbol que posea una base firme y sólida.

Una vez que haya elegido el árbol perfecto para su hogar, asegúrese de que esté a salvo durante el transporte. Deberá protegerlo del viento ubicándolo en una van o en una camioneta, si es que puede. Si no puede, átelo seguramente (la parte superior en el frente del vehículo) al techo del automóvil. Cuando llegue a casa, no se olvide de regar su árbol para que dure más tiempo y permanezca fresco.

Si está buscando un árbol artificial, igual deberá pensar en la altura del mismo. Los árboles más grandes cuestan mucho dinero y contienen numerosas ramas, así que tendrá que conseguir muchos ornamentos para adornarlo.

Deje un comentario