Eligiendo lámparas de interiores

La elección de las lámparas a colocar depende del tipo de ornamentación que rija en el lugar ya que no es lo mismo lo que se requiere para un estil...


La elección de las lámparas a colocar depende del tipo de ornamentación que rija en el lugar ya que no es lo mismo lo que se requiere para un estilo victoriano o minimalista.


Las lámparas recomendadas para sitios clásicos son las lámparas imperio de caireles aunque para su instalación se precisan techos altos que como mínimo tengan 3,5 metros de altura. En sitios más rústicos se pueden colocar arañas de hierro forjado o lámparas más simples.

Bajo el estilo minimalista las que más se utilizan son aquellas de figuras sumamente simples que en la mayoría de los casos sólo presentan una forma circular o cilíndrica y son de opalina blanca. Otra opción más sofisticada para este estilo la representan las arañas de lámparas dicroicas que solo cuentan con diversos brazos en donde se colocan muchas pequeñas luces.

La opción más actual la representan las lámparas LED que son muy brillantes y además son más respetuosas del medio ambiente ya que consumen una cantidad inferior de energía que las luces comunes.

Deje un comentario