Decoración de cocinas en estilo moderno

Las últimas tendencias en decoración para cocinas muestran ambientes muy coloridos siendo los colores más utilizados el rojo y el amarillo combinad...


Las últimas tendencias en decoración para cocinas muestran ambientes muy coloridos siendo los colores más utilizados el rojo y el amarillo combinados con otros como el marrón o el negro. Esta tendencia no solo se ve en los muebles sino que también en las paredes y en los pisos. Las alacenas por su parte presentan diferentes combinaciones y en ocasiones además se le adiciona vinilos decorativos al igual que las paredes.


En cuanto a motivos elegidos reinan los que se relacionan con el arte culinario aunque son muchos quienes prefieren los de figuras simples. El juego de mesas y sillas continúan con la implantación de los colores pero siempre dentro de la gama del color que más predomina en el ambiente.

En el caso de poseer una cocina pequeña se le puede adicionar una barra estilo americano en alguna pared para así no sólo ganar un espacio más en donde trabajar o comer sino que también confiere mayor modernidad al lugar.

Deje un comentario