Decoración eficiente de dormitorios juveniles

Sin duda, uno de los decorados para los más jóvenes que nunca pasa de moda, es el de estilo marinero. Para lograr un dormitorio así debemos emplear...


Sin duda, uno de los decorados para los más jóvenes que nunca pasa de moda, es el de estilo marinero. Para lograr un dormitorio así debemos emplear tonos de la gama de los azules, el color blanco y los carismáticos acabados en metal que le darán un aire totalmente renovado a nuestro dormitorio. Si pretendemos aprovechar mejor el espacio, lo mejor es poner la zona de estudio y la de descanso de manera que queden una enfrente de la otra.


También, se puede apostar por dormitorios en rojo, bordeaux y en azul. Eso sí, las paredes deben estar pintadas de blanco para dejar el protagonismo al color azul con algunos toques de color rojo para llenar de vida y de contraste el espacio. El techo preferentemente blanco e independiente del color de las paredes, puede poseer iluminación a base de lámparas dicroicas las cuales además de otorgar una luz brillante y bien esparcida también genera cierto clima de modernidad.

Las ventanas pueden ser redondas o cuadriláteras, es bueno que sean amplias y sin grandes cortinas para permitir la entrada de la mayor cantidad de rayos solares. El color de las cortinas puede camuflarse con la pared como también generar contraste tomando el color secundario de la habitación.

Deje un comentario