Secretos de las sombrillas para exteriores

Nada es más incómodo para sus invitados que sentarse en un patio caliente de concreto sin ninguna sombra disponible. Un buen paraguas para patio de ...


Nada es más incómodo para sus invitados que sentarse en un patio caliente de concreto sin ninguna sombra disponible. Un buen paraguas para patio de buena calidad ayudará a bloquear el sol y proveerá sombra para ofrecerle un ambiente más cálido en los meses de calor. No solamente son prácticos, sino que también proveen privacidad y elegancia a cualquier arreglo de exteriores. Los paraguas de patio ahora se fabrican con muchas características únicas. Algunas sombrillas de playa están diseñadas para tener una máxima resistencia contra el viento.

Sombrilla estilo tropical

Existen varios tipos de sombrillas de patio de las cuales escoger dependiendo de su locación. Para las zonas de sentado típicas de patio o pileta, una buena opción es una sombrilla con poste de aluminio. Varían en su tamaño de 2 a 3 metros y pueden ser ordenadas en una variedad de colores y patrones. Los asientos de playa requieren una sombrilla más pesada que pueda soportar los elementos. Las sombrillas de playa están típicamente hechas de fibra de vidrio y son construidas para soportar los altos vientos, el sol brillante y el agua salada.

Las sombrillas de platino también están disponibles como parte de juegos para patio. Este tipo de juegos son geniales para comer o para las áreas de picnic. Aquí pueden sentarse grandes grupos de personas y también son resistentes a las manchas, así que limpiarlas será fácil.

Otra manera de poder vestir a su patio con sombrillas es ordenar un diseño particular. Algunas pueden ser construidas para parecer palmeras, lo que le proveerá una gran atmósfera para cualquier hotel tropical. También considere una sombrilla para patio que tenga adosada pequeñas luces intermitentes, lo que dará una atmósfera romántica para las fiestas de patios. La sombrillas podrá levantar cualquier atmósfera y hacerla parecer una noche maravillosa.

Un comentario to “Secretos de las sombrillas para exteriores”

  1. ana laura garcia de alba dice:

    favor de mandar costos y variedad de sombrillas gracias

Deje un comentario